Cómo convertir tu televisión en una Smart TV

Xiaomi TV Box

Tener una Smart TV es común a día de hoy en muchas casas pero si tu televisión va perfectamente y no quieres cambiar por otra más nueva pero quieres disfrutar las ventajas de tener otro contenido en ella, hay muchas formas. ¿Qué ventajas son? Ver Netflix sin conectar el ordenador, por ejemplo, ver vídeos de YouTube directamente desde la aplicación de la televisión o acceder a aplicaciones o contenidos diferentes, por ejemplo. Te enseñamos cómo convertir tu tele en Smart TV.

Para que puedas ver Netflix en la televisión sin conectar el ordenador, que veas HBO, que veas todas las aplicaciones que quieras o todos los vídeos de YouTube o programas antiguos que te has perdido… Todo eso lo puedes hacer con una Smart TV pero también gracias a los trucos que vamos a enseñarte.

Xiaomi tv Box

Por menos de 75 euros puedes convertir tu televisión en una Smart TV gracias a Xiaomi TV Box, un gadget sin el que no querrás vivir. Se trata de un dispositivo muy pequeño, ligero, con un aspecto bastante cuidado y que no quedará feo en tu salón o en tu dormitorio. Tiene conectividad WiFi y Bluetooth además de memoria interna para que guardes todos los programas que necesites.

Xiaomi TV Box te permite conectar tu televisión a Internet y a todos los programas que quieras: YouTube, Spotify, Netflix, HBO, Google Chrome… Todo ello en tu tele y con un gadget que apenas ocupa espacio y que incluye un mando que permite controlar todas las aplicaciones. Te olvidarás de conectar el ordenador a través de HDMI o el tablet para ver tus series favoritas e incluso podrás escuchar música a todo volumen controlando tus listas de reproducción de Spotify, por ejemplo.

Además, ahora contratando tu Fibra/ADSL en Phone House con Orange o con Yoigo puedes llevarte un Xiaomi TV Box gratis para que tu tele sea la envidia de todos. Aire acondicionado, sofá y Xiaomi TV Box es el mejor plan ante posibles olas de calor este verano… Es muy sencillo de manejar, de configurar y no tendrás ningún problema.

Otra opción: Chromecast

Otra opción más asequible es Chromecast aunque permite menos opciones que la anterior o es un poco más “incordio”. Chromecast es un dispositivo que permite conectar tu teléfono móvil o tu tablet a la televisión y ver el contenido en pantalla grande. Es más barato que la Xiaomi TV Box, vale menos de 40 euros y permite que conectes cualquier dispositivo a la tele de forma inalámbrica y sencilla.

En el vídeo te explicamos todo lo que puedes hacer con él y cómo configurarlo en tu televisión para verlo todo.