Las mejores tarifas Prepago Nacional y Prepago Internacional para controlar tus gastos

Hablar Móvil

Todos hemos tenido alguna vez una tarifa prepago, hace años. Es posible que ahora te suene a algo lejano porque no concibes tu vida sin una tarifa convergente con televisión, fibra en casa, móvil o fijo. Pero las tarifas prepago siguen siendo una excelente idea en 2019 y hoy te enseñamos las mejores en Phone House.

Las tarifas prepago son una gran idea porque podrás controlar tus gastos y tu saldo sin pasarte. Porque solo tienes que pagar por lo que necesites y navegar cuando lo necesites. Además, no tienes permanencia ni ataduras de ningún tipo. Son baratas, son perfectas en muchos casos (para tu móvil del trabajo, para tus padres que apenas usan el teléfono móvil, para tu hijo adolescente que no se controla) y hoy te enseñamos las mejores tarifas prepago nacional e internacional

Prepago Nacional

Go Walk de Orange

Orange te ofrece la tarifa Go Walk por solo 9,95 euros al mes que te pemite navegar con tu móvil ya que incluye 4,5 GB para aplicaciones e Internet e incluye 20 minutos de llamadas a quien tú quieras o mensajes por solo 18 céntimos.

Yuser de Vodafone

Vodafone cuenta con la tarifa prepago Yuser que te ofrece 4,5 GB para navegar pero ilimitados en redes sociales por lo que podras conectarte a Instagram tanto como quieras. Además, tienes 15 minutos incluidos en llamadas y llamadas gratuitas entre miembros de tarifas de Vodafone Yu. Vodafone te incluye, además, en tu tarifa prepago, roaming en Europa. Y la tarifa Yuser solo te costará 10 euros.

Yoigo: La prepago 2GB

Como su propio nombre indica, Yoigo te ofrece 2 GB para navegar además de 40 millones en llamadas y roaming en toda Europa. Todo por solo 10 euros.

Plan 7GB de LlamaYa

La tarifa que más GB te ofrece en Prepago es la de Llamaya (sin contar las redes socials de Vodafone) con 7 GB disponibles y con 150 minutos en llamadas. Además, te incluye 10 SMS incluidos en el precio de la tarifa que son solo 10 euros. Y con la primera recarga soncseguirás un 100% extra de saldo.

Pequeña ilimitada de República móvil

Si lo tuyo es llamar y llamar, República móvil te ofrece llamadas ilimitadas a cualquier operador nacional por solo 10 euros y, además, 3 GB para navegar. Perfecta para el teléfono móvil del trabajo o para tus abuelos si solo usan su teléfono para llamar por teléfono pero no usan WhatsApp ni Instagram ni Twitter.

Adolescentes usando el teléfono móvil
Adolescentes usando el teléfono móvil

Prepago Internacional

Y si estás en España de forma temporal, estas tarifas prepago son perfectas para que te sientas como en casa y puedas llamar a los tuyos de forma barata y sin complicaciones.

Mundo Total de Orange

Orange te ofrece 10 GB para navegar en España y llamadas Internacionales desde 1 céntimo el minuto. Además, podrás llamar a tu familia si tienen tarifas Mundo de Orange de forma gratuita, sin que te cueste nada.

Mi País de Vodafone

Vodafone te ofrece hasta 800 minutos de llamadas nacionales e internacionales a un total de 58 países por solo 15 euros. Además, si tu país o el país al que quieres llamar no está en esa lista, hay otros 60 países a los que podrás llamar desde 1 céntimo el minuto.

Bono Internacional Llamaya

Llamaya también te ofrece llamadas internacionales a buen precio: 200 minutos de llamadas fijo y móvil a un total de 57 países por solo 15 euros.

Compara la que más te convenga

Si ninguna de estas tarifas Prepago Nacional o Internacional te conviene, puedes usar el comparador de tarifas de Phone House para encontrar la que más se adapte a ti.