Las mejores ofertas que podrás encontrar este mes de abril en Phone House

Samsung Galaxy A7 2018

Abril… ¡OFERTAS MIL! En Phone House puedes encontrar ofertas muy interesantes de teléfonos a buen precio. Smartphones libres a un excelente precio pero también puedes conseguir móviles con financiación o conseguir un nuevo teléfono con ofertas haciéndote socio de Smarthouse en Phone House, por ejemplo. Ofertas de todo tipo que puedes encontrar durante este mes en tu tienda Phone House o en la tienda online.

Una de las ofertas que puedes encontrar este mes en Phone House es los descuentos exclusivos para socios Smarthouse. Podrás llevarte hasta 150 euros de descuento en tu nuevo móvil y conseguir el Huawei P30 por menos de 600 euros y un Samsung Galaxy Note9 de 512 GB por menos de 900 euros.

También puedes aprovechar el Plan Remóvil de Phone House y te daremos hasta 570 euros por tu móvil usado al comprar un Samsung Galaxy S10 Plus y también podrás conseguir un Remóvil extra con Samsung, Huawei y con móviles Sony.

Con financiación

Con financiación en Phone House podrás conseguir dos de los mejores móviles del momento: el Huawei P30 Pro de 128 GB y el Samsung Galaxy S10 Plus de 512 GB. Dos móviles con una gran calidad fotográfica, los mejores del mercado. También presumen de pantalla de calidad, de gran rendimiento y potencia y de una buena batería con carga inversa para cargar todo tipo de dispositivos.

Móviles libres en abril en Phone House

Hay algunos móviles libres muy interesantes que puedes comprar este mes de abril para celebrar la primavera, Pascua o lo que quieras. Móviles de calidad y muy populares en los últimos tiempos como el Xiaomi Mi A2, por ejemplo, o el Samsung Galaxy A7, entre otros. Estas son algunas de las opciones más interesantes.

Samsung Galaxy A7

Un teléfono móvil con triple cámara. El primer móvil con triple cámara de Samsung y que te permitirá hacer fotos de todo lo que quieras gracias a su configuración. Además, también tiene flash incorporado para selfies en su sensor frontal de 24 megapíxeles o una pantalla super AMOLED de 6 pulgadas que te permitirá ver todas tus fotos en tamaño grande o usar tus aplicaciones y juegos favoritos.

Galaxy A7 2018

Xiaomi Mi A2

El Xiaomi Mi A2 es uno de los mejores teléfonos de gama media que puedes encontrar y este mes puedes tenerlo por menos de 190 euros, con un descuento de más de 100 euros sobre su precio habitual. Un teléfono asequible y que tiene todo lo que puedes pedir a un nuevo teléfono. Un móvil con una memoria RAM muy superior a la mayoría de teléfonos de esta gama con 4 GB de RAM y con 64 GB de almacenamiento y con una pantalla de 5,99 pulgadas con resolución FullHD+ o una cámara dual de 12 y 20 megapíxeles.

xiaomi-mi-a2-2-1

Huawei P Smart

Otro de los teléfonos más populares de los últimos tiempos puedes conseguirlo ahora por menos de 160 euros en Phone House durante este mes de abril. Un teléfono con 3 GB de RAM y 32 GB que ahora te costará menos de 160 euros y cuenta con cámara dual de 13 y2  megapíxeles junto con cámara frontal de 8 megapíxeles para selfies. Un móvil muy completo con pantalla con resolución FullHD+, con DUAL Sim o con posibilidad de aumentar el espacio con microSD…

Huawei-P-Smart (1)