Xiaomi actualiza Game Turbo con nuevas funciones para jugar

Xiaomi Mi 8 Lite

El modo Game Turbo de Xiaomi permite mejorar la experiencia cuando jugamos, al igual que GPU Turbo en móviles Honor y Huawei. Ahora Xiaomi está actualizando este modo Game Turbo para añadir más funciones novedades específicas y que haga que sea más útil y más práctico con cualquier juego que utilices.

Las marcas saben la importancia de los juegos para móviles en los últimos tiempos y están desarrollando sus propios teléfonos para jugar o tecnologías que mejoran la experiencia cuando descargamos o compramos juegos en el móvil. Ahora Xiaomi ha actualizado Game Turbo de MIUI a una nueva versión 2.8.2 Security Center.

Novedades en Game Turbo

Xiaomi ha actualizado el MIUI Security Center con novedades muy interesantes que mejoran el Game Turbo como, por ejemplo, la posibilidad de hacer capturas de pantalla de lo que estamos jugando para más tarde compartirlas con amigos en redes sociales o simplemente presumir de ellas por WhatsApp. Basta con que hagas un gesto con tres dedos en la pantalla para activar la captura de pantalla.

También se añade al Game Turbo de MIUI una nueva opción de brillo automático para que se adapte en todo momento a la escena del juego. Y un nuevo modo de protección ocular para que no se te canse la vista si pasas horas y horas jugando con tu teléfono móvil y no tengas que sentir fatiga ocular que te haga sentir mal.

Fortnite saltando desde autobus

Son muchas las novedades más allá de “cuidarnos” que afectarán al mejor desarrollo del juego. Por ejemplo, podrás activar o desactivar las conexiones de datos o de red del teléfono móvil con el modo Game Turbo de MIUI para que no te lleguen notificaciones en el smartphone mientras estás en pleno juego. Y también reconocerá el giro de la pantalla del teléfono en caso de que te haga falta en cada momento.

Estas nuevas funciones están llegando primero a todos los modelos chinos de Xiaomi pero pronto la actualización de Game Turbo llegará a todos los smartphones de la marca en todas las regiones. Si tienes un teléfono móvil Xiaomi podrás actualizar a la versión 2.8.2 de Security Center y tener todas las novedades para jugar.

Si quieres aprovechar al máximo este modo, en Phone House te enseñamos algunos trucos para jugar en tu teléfono móvil.

Artículos relacionados