Esta prueba de resistencia del Samsung Galaxy A50 demuestra qué es capaz de aguantar

Galaxy A50

Las pruebas de resistencia de YouTube nos permiten hacernos una idea de cuánto es capaz de soportar nuestro teléfono. Aunque seguramente no vayas a doblar, quemar o arañar tu móvil con la misma intensidad que estos especialistas, te hará sentirte mejor y saber que no pasará nada si sufre un pequeño roce o se cae al suelo a poca distancia. El youtuber especialista en “maltratar” teléfonos es JerryRigEverything y hoy traemos una prueba del Samsung Galaxy A50 al que ha sometido a un duro test y esto es capaz de aguantar el teléfono de Samsung.

Prueba de resistencia del Samsung Galaxy A50

Uno de los móviles más interesantes de este año para la gama media es el Samsung Galaxy A50 y ahora se ha sometido a las pruebas de JerryRigEverything. Un vídeo no apto para sensibles si no te gusta ver móviles maltratados pero nos demuestra que tenemos un teléfono resistente que no se rinde ante los duros test de resistencia aunque no sea de gama alta.

Ante el momento de rayar el teléfono, el Samsung Galaxy A50 ha sobrevivido bien. El youtuber pasa un cúter por el dispositivo y no se raya hasta el nivel 6 de intensidad cuando empiezan a ser notables los daños. Nunca vas a rayar tu teléfono con un cúter así que esto nos sirve para saber que no sufriremos grandes problemas si lo guardamos junto con las llaves, por ejemplo. El teléfono resiste, en parte, gracias a la protección Gorilla Glass 3 de su pantalla.

A50 Resistencia

En cuanto al fuego, el Samsung Galaxy A50 también resiste bien. Al acercar un mechero el terminal no se inmuta ni varios segundos junto con el fuego en la pantalla. Un sobresaliente en este apartado y también buena nota en el apartado de doblado ya que el teléfono ha sobrevivido bien. Es un dispositivo bastante flexible y la pantalla no sufre ningún daño ni se despega la parte trasera del smartphone cuando lo sometemos a la prueba de doblado.

Si quieres un teléfono resistente, ahora sabemos que el Samsung Galaxy A50 sobrevivirá perfectamente aunque no tengas un excesivo cuidado de tu móvil. Eso sí, es innecesario que lo maltrates de esta forma y siempre es aconsejable que apuestes por una funda y un protector de pantalla. Aunque es lógico que nunca acerquemos un mechero al móvil ni lo pruebes en casa, ni tampoco lo arañes con un cúter. Pero sin duda estamos ante uno de los más resistentes que puedes encontrar en la gama media actual.

Comprar el Samsung Galaxy A50 en Phone House