¡Oferta! Llévate los Superventas del año al mejor precio en Phone House

Ads 1200x628 Superventas Generico

Este año 2019 llega a su fin y ahora podemos obtener la mejor oportunidad de llevarnos algunos de estos móviles y accesorios Superventas en Phone House ¡al mejor precio! Sólo durante el día hoy podrás llevarte móviles como el Samsung Galaxy A50, el Xiaomi Mi 9T o el HONOR 9X a un precio irresistible ¡No te lo pierdas!

No pierdas la oportunidad de adelantarte al Black Friday y conseguir, sólo hoy, un gran descuento entre los mejores y más vendidos móviles de Phone House. También puedes adquirir con descuento los mejores accesorios, como el Reloj de Colores Básico ME! por sólo 3.99 euros.

Samsung Galaxy A50

El Samsung Galaxy A50 ha sido uno de los móviles revelación y convirtiéndose en uno de los más vendidos del año en Europa, gracias a unas características envidiables para su rango de precio. Cuenta con una gran pantalla que alcanza las 6.4 pulgadas con resolución FullHD+, panel de tipo Súper AMOLED y un lector de huellas integrado. En su interior encontramos un procesador Exynos 9610 de ocho núcleos, al que acompañan 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, que podremos ampliar mediante tarjetas micro SD.

Otro de los aspectos fundamentales de este terminal de gama media es su triple cámara trasera. Está formado por un sensor principal de 25 megapíxeles con apertura f/1.7, al que acompaña un segundo sensor de 8 megapíxeles con lente gran angular, así como un tercer sensor de 5 megapíxeles para añadir información de profundidad. En el apartado de la autonomía, también destaca este terminal con la presencia de una batería de 4.000 mAh, compatible con carga rápida hasta 15W. Podrás comprarlo sólo hoy por 249 euros.

Comprar Samsung Galaxy A50

Ads 1200x628 Superventas Samsunga50

Xiaomi Mi 9T

El Xiaomi Mi 9T ha sido el gran descubrimiento de la marca china para este año. Estamos ante un terminal muy completo que cuenta con una pantalla AMOLED de 6.39 pulgadas, resolución FullHD+ y un lector de huellas integrado. Dispone de unos marcos muy reducidos y una cámara frontal alojada dentro del dispositivo activándose mediante un sistema pop-up, similar al periscopio de un submarino. En su interior cuenta con el procesador Qualcomm Snapdragon 730, al que acompañan 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

En la parte trasera del dispositivo encontramos una triple cámara, formada por un sensor principal de 48 megapíxeles, al que acompaña un segundo sensor de 13 megapíxeles con lente gran angular y un tercer sensor de 8 megapíxeles que realice funciones de teleobjetivo con el que podremos realizar un zoom óptico de 2x. Su batería llega hasta los 4.000 mAh por lo que no tendremos problemas en aguantar más de un día de uso. Además, cuenta con carga rápida a 18W. Aprovecha para adquirirlo hoy por sólo 319 euros.

Comprar Xiaomi Mi 9T

Xiaomi Mi 9t

HONOR 9X

El HONOR 9X ha sido una de las grandes sorpresas en esta resta final del año, con unas características muy aprovechable y válidas para un amplio abanico de usuarios. Destaca por su pantalla de gran tamaño, que alcanza las 6.59 pulgadas con resolución FullHD+. Se trata del formato ideal para el consumo de contenidos pues la relación entre cuerpo y pantalla se reduce a la mínima expresión, ya que la cámara frontal se encuentra alojada dentro del dispositivo activándose mediante un sistema emergente.

En su interior cuenta con un procesador Kirin 710F de ocho núcleos, al que acompañan 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. En su parte trasera encontramos una triple cámara formada por un sensor principal de 48 megapíxeles, al que acompañan un segundo sensor súper gran angular de 8 megapíxeles, así como un tercer sensor de 2 megapíxeles que no servirá de ayuda para el enfoque. Con su potente batería de 4.000 mAh no tendremos problemas para darle un uso intensivo durante toda la jornada. No dejes pasar la oportunidad de comprarlo por sólo 249 euros.

Comprar HONOR 9X

HONOR 8 Lite

El HONOR 8 Lite es un móvil muy interesante, con buenas características y que podremos adquirir a un precio pocas veces visto. Cuenta con una pantalla de 5.2 pulgadas, resolución FullHD, protección Gorilla Glass 3 y cabado 2.5D. Un móvil súper compacto y muy manejable que podremos llevar de forma cómoda en el bolsillo. En su interior cuenta con el procesador Kirin 655, al que acompañan 3 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento, que podremos ampliar mediante tarjetas micro SD.

En cuanto al apartado fotográfico, el HONOR 8 Lite cuenta con una cámara trasera de 12 megapíxeles con apertura focal f/2.2, así como una cámara frontal de 8 megapíxeles para realizar nuestros selfies. Su batería es de 3.000 mAh, por lo que dado lo compacto del terminal, debe ser suficiente para aguantar un día de uso. A destacar también, la presencia del chip NFC, radio FM y lector de huellas en la parte trasera. Sólo hoy, puede ser tuyo por sólo 99 euros.

Comprar HONOR 8 Lite

Honor 8 Lite

LG K50

El LG K50 es un móvil perteneciente al catálogo de gama media del fabricante coreano y del cual ya os hemos contado los mejores trucos que debes saber. Cuenta con una pantalla que alcanza los 6.26 pulgadas con resolución HD+ y un diseño todo pantalla con notch en forma de gota de agua. En su interior cuenta con procesador de MediaTek, concretamente el MT6762 de ocho núcleos con el que podremos mover aplicaciones con soltura. Le acompañan 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

En su parte trasera cuenta con una doble cámara formada por un sensor de 12 megapíxeles acompañado de un segundo sensor de 2 megapíxeles que sirve de ayuda al enfoque y permite trabajar con el modo retrato y efectos Bokeh. En su parte delantera, contaremos con una cámara para selfies de 13 megapíxeles. Este terminal también destaca por contar con sonido DTS-X 3D hasta 7.1 canales y certificación militar certificación MIL-STD 810G. Ahora poder ser tuyo por sólo 149 euros.

Comprar LG K50

Lg K50

ZTE Blade L8

El ZTE Blade L8 es un terminal súper económico dirigido a usuarios que deseen gastarse muy poco dinero y quieran un dispositivo con el que realizar llamadas o escribir por WhatsApp. El terminal cuenta con una pantalla IPS de 5 pulgadas, lo que provoca que sea un terminal muy compacto con un peso de sólo 143 gramos, por lo que ni lo notaremos que lo llevamos encima.

A pesar de ser un terminal muy económico, cuenta con una cámara trasera de 8 megapíxeles con modo HDR y enfoque automático, acompañado de un flash LED. En su parte delantera contaremos con una cámara para selfies de 5 megapíxeles. Además, dispone de WiFi, Bluetooth, puerto micro USB y entrada para auriculares. Aprovecha y llévatelo, sólo hoy, por sólo 49 euros.

Comprar ZTE Blade L8

Zte