Consigue hasta 3 meses de regalo a Sky España con Phone House

Image011 1

¿Eres de los que le gusta el cine? ¿Disfrutas con las mejores series? Entonces seguro que te encanta Sky España, la plataforma con la mejor selección de canales de pago, series y películas, combinando el mejor entretenimiento en directo con un amplio catálogo de contenidos bajo demanda.

Y ahora con Phone House puedes llevarte hasta 3 meses de regalo a Sky España con el que puedes acceder a los mejores canales de pago, series y películas. ¿Te interesa verdad? Pues sigue leyendo que te vamos a comentar cómo conseguirlo.

Phone House y Sky te ofrecen la buena TV de regalo

Para poder disfrutar de Sky España de forma gratuita gracias a Phone House, dispones de dos opciones:

  • Realiza una compra en Phone House de cualquier producto por un importe superior a 14.99 euros y te llevarás 2 meses de suscripción a Sky de regalo.
  • Realiza la contratación de cualquier producto ALTERNA en Phone House y te llevarás 3 meses de regalo a Sky España. Recuerda que con ALTERNA tienes luz, fibra y móvil en una sola compañía… y ahora la buena TV ¡de Regalo!

Recuerda que ALTERNA te ofrece soluciones a 360 grados para tu hogar permitiéndote ahorrar en la luz y el agua de tu casa, así como centralizar todos tus suministros en una única factura, pues con sus planes integrales siempre podrás saber lo que te vas a gastar ¡Sin sorpresas!

Captura De Pantalla 2020 01 27 A Las 18.43.49

Sky, la nueva televisión

Sky es una plataforma de streaming que nos trae la mejor selección de contenido y canales de pago del mercado. Se trata de un servicio sin permanencia que nos permite cancelar fácilmente cuando queramos, con la opción de descargar cientos de contenidos, así como la posibilidad de acceder a todo el contenido desde tres dispositivos de forma simultánea y sin límites de dispositivos registrados. De esta forma, todos los miembros de la familia podrán disfrutar a la vez, ya sea desde el móvil, la televisión, la tablet, el ordenador… ¡No hay excusas para para disfrutar de todo su contenido desde cualquier lugar!

Sky Contenido

Además, los usuarios de Sky España podrán disfrutar en exclusiva de todas sus producciones originales, como la nominada a cinco premios Emmy®, Patrick Melrose, protagonizada por Benedict Cumberbatch; El descubrimiento de las brujas; El Milagro, escrita y dirigida por Niccolò Ammaniti; Curfew (Toque de Queda); la aclamada serie italiana Gomorra; Catalina la Grande, protagonizada por la ganadora del Oscar Helen Mirren y la recién estrenada Chernobyl, ganadora de 2 Globos de Oro y 10 premios Emmy®. Además, este año la lista de Sky Originals en España crecerá con nuevas producciones, entre las que destacan los títulos Devils, protagonizada por Patrick Dempsey; Little Birds, un drama erótico basado en los relatos de Anais Nin y que cuenta con la presencia de Rossy de Palma, y las segundas temporadas de Save Me y El Descubrimiento de las Brujas.

Sky España estrena Cobra, su nueva producción original, el 12 de febrero

Sky, con su última producción original Cobra, se adentra en el desafío que afrontará la élite política británica al enfrentarse a una catástrofe natural que pone en peligro al país. La nueva ficción se estrenará en exclusiva en España el próximo 12 de febrero, con dos nuevos episodios disponibles bajo demanda cada semana.

Cobra

El comité COBRA, compuesto por los principales expertos británicos en gestión de crisis y los políticos de más alto nivel del país, tendrá que enfrentarse a la que podría ser la peor crisis de la historia del Reino Unido. Una tormenta solar dejará al país en la oscuridad, provocando el caos entre la población, que reclama una rápida reacción por parte de sus líderes políticos. Los miembros del comité deberán unir fuerzas para salvar al país del colapso y lidiar con sus vidas personales al tiempo que luchan por no perder la confianza de los ciudadanos.

Cobra está protagonizada por Robert Carlyle (Trainspotting, Érase una Vez), que interpreta al primer ministro Robert Sutherland, y Victoria Hamilton (The Crown, Deep State), como su jefa de gabinete, Anna Marshall. El reparto lo completan Richard Dormer (Juego de Tronos, Fortitude), como el responsable de la Secretaría de Contingencias Civiles Fraser Walker, y David Haig (Killing Eve, Penny Dreadful), como el secretario de interior Archie Glover-Morgan dispuesto a aprovechar cualquier oportunidad para hacerse con el poder. Ben Richards es el responsable del guión.