Pide tu cita previa en Phone House y elige cómo quieres ser atendido

Cita Previa Phone House

¡Hola! ¡Ya estamos de vuelta! ¿Nos habéis echado de menos? Nosotros a vosotros sí, porque nuestros clientes son lo más importante y ya teníamos #ganasdevolverteaver. Y para que nos reencontremos con la mayor seguridad posible, en Phone House hemos activado un servicio de cita previa para que elijas cómo quieres ser atendido por tu vendedor de confianza en tu tienda habitual.

Con la aparición del Covid-19 y la declaración del Estado de Alarma tuvimos que mantener nuestras tiendas cerrada con el fin de minimizar al máximo el riesgo de contagio. Ahora asistimos a una nueva etapa, en la cual la vuelta a la actividad debe estar muy matizada, exigiendonos la alerta constante para asegurar el retorno a la normalidad en términos de salud, tanto para los clientes como para nuestros empleados.

Pide tu cita previa en Phone House

Desde Phone House estamos trabajando para ti, para que cuando vuelvas lo encuentres todo tal y como estaba. Para que esta vuelta sea más fácil y de cara a ofrecerte todo lo que necesitas con la máxima seguridad y atenderte como te merece, hemos activado el servicio de cita previa.

De esta forma ahora puedes contactar con tu tienda y tu vendedor de confianza de 3 maneras diferentes para que recibas la mejor atención, la que mejor se adapte a tus necesidades y horarios y con todas las garantías que aseguren tu bienestar y el de los tuyos.

De esta forma, accediendo a la web de Phone House podrás acceder a nuestro servicio de cita previa. Selecciona tu tienda Phone House habitual y te reservaremos una cita en nuestra agenda, para atenderte sin que tengas que esperar colas. Puedes elegir tres formas de ser atendido:

  • Cita en tienda
  • Videollamada por WhatsApp
  • Llamada telefónica
Web 1024x328 V3

Qué medidas de protección te encontrarás en las tiendas Phone House

Para garantizar la mayor seguridad y bienestar de nuestros clientes, tanto nuestro personal como nuestras tiendas, son un entorno seguro. Para conseguirlo, en Phone House hemos tomado una serie de medidas para asegurar el retorno a la normalidad en términos de salud tanto para clientes como para empleados. Las medidas adoptadas son:

  • Aforo de las tiendas limitado en función de sus dimensiones para minimizar riesgos.
  • Distancia interpersonal recomendada de 2 metros.
  • Los empleados están dotados de equipo de protección individual como guantes y pantalla visera.
  • Las tiendas disponen de spray de higiene desinfectante y/ o alcohol de 70º que se utilizan después de cada interacción con cada cliente.
  • Cintas de suelo adhesivas para guardar la distancia social.
  • Los clientes tienen a su disposición en el acceso a tienda un atril con papelera incorporada, donde podrán disponer de guantes desechables y solución hidroalcohólica.
  • El asesor de tienda tendrá a disposición un termómetro láser en el centro de trabajo con el fin de llevar a cabo un control y registro de su temperatura antes de iniciar su jornada de laboral y la de los clientes, verificando que no supere los 37,2 ºC.
  • Cobro preferente por datáfono.

En Phone House te estamos esperando de nuevo, con la esperanza de que todo vuelva a ser como antes lo más pronto posible. Por el momento, estaremos encantados de atenderte mediante nuestros servicio de cita previa, al cual puedes solicitar desde nuestra página web. Podremos tratar cualquier tema que necesites como telefonía, reparaciones, seguro móvil… y responder a cualquier duda que necesites.