Nuevo OPPO Reno4 F con seis cámaras, pantalla AMOLED y gran batería

Oppo Reno4 F5

La gama Reno de OPPO sigue sumando elementos a su catálogo. Este año hemos visto la llegada del OPPO Reno4 y Reno4 Pro, como los principales baluartes, y luego aparecieron el Reno4 SE y Reno 4 Z. Ahora para seguir completando la gama, la firma china ha presentado el nuevo Reno4 F, que presenta algunas diferencias con respecto al resto de miembros de la gama. Veamos todo lo que nos depara el nuevo OPPO Reno4 F.

Características técnicas del nuevo OPPO Reno4 F

El nuevo OPPO Reno4 F llega con panel no excesivamente grande, alcanzando las 6.43 pulgadas, un tamaño bastante estandarizado. Esta pantalla cuenta con un panel AMOLED para garantizar colores más vivos y nítidos, así como una resolución FullHD+ y un lector de huellas integrado. La tasa de refresco se mantiene en los 60 Hz, mientras que la tasa de respuesta táctil llega a los 180 Hz. Hablamos de que no es un teléfono excesivamente grande y eso se nota en sus medidas de 160.1 x 73.77 x 7.48 mm y en un peso de sólo 164 gramos.

Pantalla Oppo Reno4 F

En su interior, encontramos en la sala de máquinas un procesador de MediaTek, el Helio P95, de ocho núcleos, al que acompañan 8 GB de RAM LPPDR4X y 128 GB de almacenamiento UFS 2.1. Se trata de un conjunto bastante capaz, con el que podremos mover sin problemas todo tipo de aplicaciones y juegos. Como sistema operativo encontramos Android 10 bajo la interfaz ColorOS 7.2.

Oppo Reno4 F

Completo apartado fotográfico

De cara al apartado fotográfico, siguiendo la tendencia de este 2020, OPPO ha dotado al Reno4 F de una configuración de cámara cuádruple en su parte trasera. Este conjunto de cámaras está formado por un sensor principal de 48 megapíxeles (/1.7), acompañado de una lente gran angular de 8 megapíxeles (f/2.2) y dos sensores de 2 megapíxeles (f/2.4) monocromáticas. En la parte frontal, destaca por contar con una doble cámara con un sensor principal de 16 megapíxeles (f/2.4) junto a un sensor de profundidad.

Oppo Reno4 F Cámaras

Respecto a la autonomía, cuenta con una batería de bastante capacidad que alcanza los 4.000 mAh, que debe ser más que suficiente para aguantar un día de uso completo. Se acompaña de compatibilidad con carga rápida de 18W. En cuanto a conectividad, cuenta con 4G, Wi-Fi 5, Bluetooth 5.1, puerto USB de tipo C y entrada para auriculares.

Disponibilidad

El OPPO Reno4 F saldrá a la venta, en primer lugar, en Indonesia, con una única configuración de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno y colores negro y blanco. Por el momento se desconoce los planes de la compañía acerca de una posible expansión internacional del mismo, así como de una posible llegada a España, algo que sí ha ocurrido con los Reno4, Reno4 Pro y Reno4 Z.