Ofertas de escándalo en la Speed Week de Phone House

Speed Week Phone House Fondo

Hoy es un buen día para pasarse por Phone House, ya que acabamos de arrancar nuestra Speed Week. Desde hoy y hasta el próximo martes día 11, podréis aprovecharos de todas las ofertas y descuentos que hemos aplicado a una gran cantidad de productos tecnológicos, incluyendo los mejores móviles del momento.

Todo pasa demasiado rápido, incluyendo las ofertas. Por ese motivo, no hay que dejar escapar todos los descuentos que hemos aplicado en la Speed Week. Puede que en algunos casos nos hayamos pasado con la rebaja, pero miraremos para otro lado mientras aprovecháis estos descuentos de infarto. La selección incluye móviles, accesorios, ordenadores y mucho más…

Oppo A15

El OPPO A15 es un terminal económico, pero ahora lo es más gracias a la Speed Week de Phone House. Por solo 119 euros, tendremos en nuestras manos un dispositivo con lente principal de 13MP, una lente macro de 2MP para capturar cada pequeño detalle y una lente de profundidad de 2MP hace que cada retrato sea perfecto. Esta versión cuenta con 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna, suficiente para contar con un rendimiento a la altura. Su precio cae hasta los 129 euros.

Oppo A15 Y Selfie

Oppo Band Sport

Nada como una smartband para ayudar en nuestros entrenamientos. La OPPO Band Sport dispone de control de monitorización de oxigeno en sangre o el control de la frecuencia cardiaca. La pulsera cuenta con 12 modos de entrenamiento. Dispone de una pantalla AMOLED de 1.1 pulgadas a todo color, lo que le permite controlar todas las notificaciones y alertas que lleguen desde el dispositivo sean reflejadas por la pulsera. Puede ser nuestra por 49.99 euros.

Oppo Band

Garmin Forerunner

Podemos subir un escalón con un potente smartwatch como es el Garmin Forerunner. Lo mejor es que integra GPS, por lo que podremos dejar el móvil en casa ya que monitorizará nuestra posición en todo momento. También mide la frecuencia cardiaca de forma constante y nos avisa si esta es demasiado alta o baja mientras estamos en reposo. Su precio ahora es de 172 euros.

Garmin Forerunner 45 Y Hombre Corriendo

Apple MacBook Pro

El MacBook Pro de 13 pulgadas integra el chip M1 se unen para ofrecer un rendimiento brutal. La CPU del nuevo portátil de Apple es hasta 2,8 veces más potente y los gráficos multiplican hasta por cinco su velocidad. Además, destaca por una autonomía brutal que llega a las 20 horas. Cuenta con 8 GB de RAM y 256 GB de memoria interna, mientras que su peso es de solo 1.4 kg. En la Speed Week tiene más de 100 euros de descuento, pudiendo ser tuyo por 1.341.45 euros.

Macbook Pro De 13 Pulgadas

Xiaomi Mi Electric Scooter

La movilidad sostenible no podía faltar en la Speed Week. Con este Xiaomi Mi Electric Scooter podremos ir a cualquier parte emitiendo cero gases a la atmósfera y alcanzando una velocidad máxima de 20 kilómetros por hora, ideal para desplazamientos cortos por la ciudad. Es una de las ofertas de la semana, ya que baja de los 600 euros a los 357.99 euros durante estos días.

Xiaomi Mi Electric Scooter

Semana llena de ofertas

Como hemos comentado al inicio, tenéis hasta el próximo martes para aprovechar estas y otras muchas ofertas de la Speed Week. Seguid atentos a nuestro blog porque os seguiremos contando otras muchas descuentos irresistibles, incluyendo los móviles más espectaculares del momento.