Arranca la Internet Week con grandes descuentos en móviles y accesorios

Internet Week Ph

En Phone House solemos ofreceros los mejores móviles con descuento. Nuestros precios son los mejores, pero lo son aún más cuando ponemos en marcha alguna de nuestras campañas. Por ese motivo, hemos querido arrancar el lunes dando el pistoletazo de salida a la Internet Week, donde encontraréis algunos de los mejores dispositivos del momento y sus accesorios.

Si tienes pensado cambiar de móvil o tienes que hacer algún regalo pronto, nada como aprovechar la Internet Week donde los descuentos son demasiado jugosos como para dejarlos escapar. En la siguiente lista os dejamos con algunos de los mejores smartphones del momento, pero también con algunos accesorios más que interesantes.

Samsung Galaxy A32 5G

El Galaxy A32 5G es uno de los terminales más económicos y mejor conectados del momento gracias a que es compatible con redes 5G. También cuenta con una pantalla Infinity-V de 6.5 pulgadas y cuatro cámaras con sensor principal de 48 megapixels. Esta versión tiene 4GB de RAM y 64 GB de memoria interna y también destaca por su generosa batería de 5.000 mAh con carga rápida de 15W. Su precio ahora es de 199 euros en la Internet Week.

Samsung Galaxy A32 5g Y Mujer

Xiaomi Mi 10T Lite

El Mi 10T Lite de Xiaomi también es compatible con redes 5G, y tiene además una pantalla de 6.67 pulgadas con resolución FullHD+ y tasa de refresco que alcanza los 120 Hz. Integra el procesador Snapdragon 750G, que además está acompañado de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

También cuenta con cuatro cámaras traseras con un sensor principal que alcanza los 64 megapíxeles, una lente gran angular de 8 megapíxeles y sensores macro y de profundidad de 2 megapíxeles cada uno. Su precio es de 269 euros.

Mi 10t Lite

Samsung Galaxy A12

El Samsung Galaxy A12 es un móvil muy completo que podemos conseguir por sólo 175 euros. Cuenta con una pantalla de 6.5 pulgadas y resolución HD+ y un procesador de 8 núcleos. Esta versión cuenta con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, que es ampliable mediante tarjetas microSD. No hay que olvidar su cuádruple cámara trasera, donde destaca un sensor principal de 48 megapíxeles. Dispone de una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 15W.

Samsung Galaxy A12 02

iPhone 12 de 64GB

Tampoco podemos dejar pasar el descuento que tiene ahora mismo el iPhone 12 de 64 GB. Este terminal presume de conectividad 5G y potencia, gracias al chip A14 Bionic. Luce una pantalla OLED de 6.1 pulgadas protegida por Ceramic Shield, cuatro veces más resistente a las caídas que en las generaciones anteriores. Su precio cae hasta los 829 euros.

Iphone 12 Sacando Una Foto

ZTE Blade A7 2020

El smartphone más económico de la lista es el ZTE Blade A7, que tiene una gran relación calidad/precio. Presume de una pantalla HD+ de 6 pulgadas, un procesador de 8 núcleos fabricado por MediaTek y una generosa batería de 4000 mAh. Pero lo mejor de todo es su precio, ya que puede ser nuestro por solo 109 euros durante la Internet Week.

Zte Blade A72019

OPPO Band Sport

Si queremos acompañar alguno de los smartphones anteriores con un buen wearable, nada como la OPPO Band Sport. Esta smartband monitoriza el oxigeno en sangre o el control de la frecuencia cardiaca. Tiene 12 modos de entrenamiento y una pantalla AMOLED de 1.1 pulgadas a todo color para controlar todas las notificaciones y alertas que lleguen desde el dispositivo sean reflejadas por la pulsera. Su precio ahora mismo es de 44.90 euros.

Oppo Band

Oppo Enco W11

La música también es una excelente compañera para nuestros móviles. Para eso, nada como aprovechar la oferta por los auriculares inalámbricos OPPO Enco W11. Estos auriculares inalámbricos están especialmente pensados para hacer deporte. Su autonomía alcanza las 5 horas de duración con una sola carga y cuentan con un estuche que hace las veces de estación de carga, con una autonomía total de hasta 20 horas. Su precio cae hasta los 39.99 euros.

Oppo Enco W11

Pero eso no es todo

Todo lo anterior no es más que la punta del Iceberg de todos los descuentos en móviles que podréis encontrar en la Internet Week. Esta fiesta de ofertas arranca hoy, pero estará operativa hasta el próximo domingo día 23. Sin embargo, el stock es limitado en todos los productos, por lo que si estáis pensando en haceros con alguno de los anteriores, es preferible no tardar mucho en decirse.