Hazte con uno de estos móviles totalmente gratis en Phone House

Cabecera Blog 1268x664

Si preguntamos a quién le gustan los móviles gratis, es posible que nadie en la sala se quede sin levantar la mano. En Phone House hacemos lo posible para que os podáis llevar gratis alguno de los móviles más populares del momento, aprovechando además las tarifas de los mejores operadores como Finetwork, Alterna, Orange o Yoigo.

Por si fuera poco, volvemos a invitarte a las dos primeras cuotas de tu nueva tarifa. ¿Cómo es posible? Pues sigue leyendo y verás lo sencillo que resulta no pagar en los primeros compases con tu nueva compañía. Esto significa que te será reembolsado el importe equivalente a las dos primeras facturas de portabilidades de contrato a contrato de cualquier tarifa convergente. ¿Y qué móviles pueden ser nuestros a coste cero?

OPPO A73

Es uno de los móviles más interesantes del momento en cuanto a su relación calidad/precio. El OPPO A73 5G. Este dispositivo también ofrece conectividad 5G y presume de una pantalla de 6.5 pulgadas. En la parte trasera encontramos una triple cámara trasera y tiene una batería de 4.040 mAh. Estamos ante una versión que va sobrada con 128 GB de almacenamiento interno y 8 GB de RAM.

Oppo A73 1

Samsung Galaxy A12

Una de las mejores opciones en la gama de entrada de Samsung es este Galaxy A12. Cuenta con una pantalla de 6.5 pulgadas y resolución HD+ e integra un procesador de 8 núcleos y 3 GB de RAM. Estamos ante una variante muy completa, con 128 GB de almacenamiento interno, que es ampliable mediante tarjetas microSD. También cuenta con cuatro cámaras y sensor principal de 48 megapixels, además de una gran batería de 5.000 mAh.

Samsung A12

Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Otro móvil que prácticamente no necesita presentación al ser uno de los más populares de Xiaomi. El Redmi Note 9 Pro. Este terminal está plagado de prestaciones impresionantes como su enorme pantalla FullHD+ de 6.67 pulgadas, un procesador Snapdragon 720G de 8 núcleos, con 6GB de RAM y 128GB de memoria interna. Además cuenta con una enorme batería de 5.020 mAh.

Xiaomi Redmi Note9

Samsung Galaxy A41

Uno de los grandes terminales de gama media de Samsung es el Samsung Galaxy A41. Este terminal es perfecto para estar conectados y jugar o estar al día de todo lo que ocurre en la red, gracias a su pantalla Infinity-U de 6.1 pulgadas y un diseño de solo 7.9 milímetros de grosor. No hay que olvidar que cuenta con una cámara principal de 48 megapixels, una cámara Ultra Gran Angular de 8MP y un sensor de profundidad de 5 megapixels.

Samsung A41

¿Cómo me hago con estos móviles?

Para poder tener en nuestras manos cuanto antes uno de estos móviles, es tan sencillo como contactar con tu tienda más cercana. Así podrás realizar los trámites para realizar una portabilidad y llevarte alguno de estos estupendos dispositivos móviles,

Móviles gratis en Phone House