Llegan los Días sin IVA, grandes precios por teléfonos, tablets y más

Ya son una realidad los Días sin IVA de Phone House. Gracias a las ofertas que vas a encontrar en la promoción que va desde el día 21 al 23 de junio de 2021, vas a poder conseguir desde un teléfono hasta un tablet con un precio que seguro que te va a convencer. Encontrarás dispositivos de las mejores marcas del mercado, por lo que la oportunidad es de las que no debes dejar escapar.

Cabecera Blog 1268x664días Sin Iva 21a23 6 Logos

Cosas que debes conocer de las promociones

Los descuentos existen para cada uno de los productos que están rebajados son el equivalente al IVA que tendrían de forma habitual en la tienda Phone House. Existen algunos detalles que debes tener en cuenta y que te harán acelerar en el caso que te logre convencer alguna de las oportunidades existentes. Un ejemplo es que las promociones están limitadas en el número de unidades en cada caso, y además quedan excluidos los equipos en liquidación o los que están dentro de las últimas unidades.

También es importante destacar que solamente podrás hacerte en un día con dos unidades de un mismo dispositivo, ya sea un teléfono o tablet, para que de esta forma siempre exista la posibilidad para que todo el mundo consiga aprovechar los Días sin IVA de Phone House.

Las opciones más interesantes de los Días sin IVA

A continuación, podrás ver algunos ejemplos de equipos que son realmente atractivos y que vas a poder comprar con total seguridad desde casa accediendo a los enlaces correspondientes. Son los siguientes:

Samsung Galaxy A52 5G

Este es un teléfono realmente completo, la versión que está en oferta es la que incluye nada menos que 6 GB de RAM y 128 de almacenamiento. Disponible en diferentes colores y con pantalla grande de 6,5 pulgadas, en el interior del Samsung Galaxy A52 5G encontrarás un procesador Snapdragon 750G que ofrece una potencia suficiente.

Samsung Galaxy A52 5g
Samsung Galaxy A52 5g

El sistema operativo que utiliza este smartphone es Android y cuenta entre sus virtudes con la inclusión del lector de huellas; batería de 4.500 mAh; y una completa cámara que dispone de 4 sensores siendo el principal de 64 megapíxeles. Además, y esto es muy importante, incluye compatibilidad con 5G. Hoy sale por sólo 354,55 euros.

Comprar el Samsung Galaxy A52 5G en Phone House

Xiaomi Redmi Note 10

Otra de las excelentes posibilidades que vas a encontrar en los Días sin IVA que se estrenan hoy en Phone House, es este modelo que cuenta con opciones tan interesantes como una pantalla de 6,43 pulgadas AMOLED de una notable calidad y que en su interior incluye un procesador Snapdragon 678 que se combina con 4 GB de RAM.

Xiaomi Remdi Note 10
Xiaomi Remdi Note 10

Otros detalles a tener en cuenta de este Xiaomi Redmi Note 10 son que su almacenamiento es de 128 GB, una cantidad bastante notable, y que el sistema operativo que hay en su interior es Android 11. Por cierto, su batería llega a los 5.000 mAh y su cámara principal es de 48 Mp. Consigue ahora este smartphone por 164,46 €.

Comprar el Xiaomi Redmi Note 10 en Phone House

Samsung Galaxy Tab S7+

Si buscas un tablet que sea capaz de sustituir a un ordenador portátil, una de las mejores opciones que vas a encontrar en el mercado es este Samsung Galaxy Tab S7+. Los motivos que tiene para ello es que cuenta con un procesador muy potente de Qualcomm; dispone de 6 GB de RAM; e, incluso, su almacenamiento es lo suficientemente amplio como para convencer a cualquiera: 128 GB.

Samsung Galaxy Tab S7
Samsung Galaxy Tab S7

Además, su pantalla AMOLED es de 12,4 pulgadas, con una alta resolución, y en el apartado de la conectividad vas a encontrar tanto WiFi 6 que asegura una alta velocidad de transferencia como la opción de utilizar datos móviles, ya que es compatible con 5G. Su precio es de sólo 908,27 euros.

Comprar el Samsung Galaxy Tab S7+ en Phone House