Los precios más bajos siguen en Phone House y ahora con carcasas de regalo

1268x664 Blog Lluvia De Carcasas

Acercarse a una tienda Phone House tiene muchas ventajas. En primer lugar podrás ver y probar los últimos smartphones que han salido al mercado. También encontrarás el mejor asesoramiento gracias a nuestros profesionales, que sabrán aconsejarte el mejor móvil según tus necesidades. Además de seguir bajando los precios, ahora os llevaréis gratis una carcasa con la compra de tu nuevo smartphone libre en cualquiera de nuestras tiendas.

La buena noticia si estás pensando en cambiar de móvil, es que en Phone House seguimos bajando los precios hasta el próximo 10 de agosto. Gracias a ello encontraréis los mejores precios del mercado en alguno de los mejores terminales del momento. Además, os recordamos que si realizáis la compra de un smartphone libre en nuestras tiendas, os llevaréis una carcasa de regalo.

Samsung Galaxy A22 5G

Este smartphone es más reciente en el catálogo de Samsung. Cuenta con una pantalla FHD+ Infinity-V de 6.6 pulgadas de alta resolución, que garantiza una experiencia visual inmersiva. También destaca por su pantalla de 90 Hz y una gran batería de 5.000 mAh y una cuádruple cámara con sensor principal de 48 megapixels. En su interior encontramos el procesador MediaTek Dimensity 700, junto a 4GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. El precio del Samsung Galaxy A22 es ahora de 229 euros.

Samsung Galaxy A22

Comprar Samsung Galaxy A22 5G

Xiaomi Redmi 9T

Pantalla HD de 6.43 pulgadas o una cámara principal de 48 megapixels, han convertido al Redmi 9T en uno de los móviles con mejor relación calidad/precio de Xiaomi. Además tiene una norme batería de 6000 mAh, por lo que el terminal puede pasar varios días sin ser cargado. En su interior integra el procesador de ocho núcleos Snapdragon 662, que ofrece un alto rendimiento, evita que el dispositivo se sobrecaliente y garantiza un bajo consumo de energía.

Xiaomi Redmi9t

Comprar Xiaomi Redmi 9T

Apple iPhone 12 64GB

El iPhone 12 no necesita presentación. Estamos ante el terminal más deseado de Apple y ante la variante de 64 GB. Este terminal cuenta con tecnología 5G y el potente procesador A4 Bionic, el más potente de Apple hasta la fecha. Además, cuenta con una pantalla OLED de 6.1 pulgadas y una doble cámara trasera de 12 megapixels. El terminal está protegido por Ceramic Shield, por lo que es cuatro veces más resistente a las caídas. Su precio cae hasta los 849 euros.

Iphone12 2

Comprar iPhone 12

Muchos más smartphones rebajados

Aunque esta es solo una pequeña selección, podréis encontrar una enorme cantidad de smartphones libres y con descuento ahora mismo en nuestra web. Os recordamos que estos precios tan bajos estarán disponibles hasta el próximo 10 de agosto.

Todos los smartphones con descuento en Phone House