¿Truco o Trato? Precios terroríficamente bajos en los mejores móviles del momento

1268x664 Blog (3)

No os asustéis porque en Phone House siempre vais a encontrar el mejor trato y ningún susto. Contamos con los mejores precios del mercado y no tenemos miedo a decirlo a voz en grito. Por ese motivo, para que este Halloween sea más épico que nunca, podréis llevaros alguno de los mejores smartphones del momento a un precio que hasta los zombis consideran más suculentos que los cerebros. Todas estas ofertas estarán disponibles desde hoy y hasta el próximo 2 de noviembre.

Samsung Galaxy A32

El Galaxy A32 5G es uno de los terminales más económicos y mejor conectados del momento gracias a que es compatible con redes 5G. También cuenta con una pantalla Infinity-V de 6.5 pulgadas y cuatro cámaras con sensor principal de 48 megapixels. Esta versión tiene 4GB de RAM y 128 GB de memoria interna y también destaca por su generosa batería de 5.000 mAh con carga rápida de 15W. Su precio ahora es de 249 euros.

Samsung Galaxy A32 4gb 128gb

Comprar Samsung Galaxy A32 5G

Vivo Y20s

Uno de los mejores smartphones de gama media del momento es este vivo Y20s. Estamos ante un terminal que luce una pantalla Halo Fullview de 6.51 pulgadas, con formato panorámico de 20:9 y resolución HD+  En su parte trasera tiene una cámara triple con sensor principal de 13 megapixels y apoyado por IA. Además cuenta con una gran batería de 5.000 mAh y dispone de desbloqueo por huella lateral ultra-rápido, en solo 0.33 segundos. Esta versión con 4GB de RAM y 128 GB de memoria interna puede ser nuestra por solo 159 euros.

Vivo Y20s

Comprar vivo Y20s

OPPO A74

El OPPO A74 es un nuevo ejemplo de ello los terminales de gama media con mejor relación calidad/precio del momento, y mucho más ahora que está de oferta en Phone House por tan solo 219 euros. Hablamos de un dispositivo que presume de una pantalla AMOLED de 6,43 pulgadas con una resolución Full HD+ (2400×1080) con la que garantizar un paisaje visual a la altura de las expectativas. El rendimiento está asegurado gracias a su procesador Snapdragon 662 acompañado por 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Tampoco hay que olvidar su gran batería de 5.000 mAh.

Oppo A74 5g Colores

Comprar OPPO A74

Muchas más ofertas de miedo

Esto es solo una pequeña pincelada de toda la horda de ofertas que encontraréis en el Halloween de Phone House. Además, si os atrevéis, os invitamos a visitar alguna de nuestras tiendas para poder ver, tocar y sentir de primera mano el frío metal de los smartphones de gama alta más potentes del mercado. Os estaremos esperando…