¿Qué esperamos de la carga rápida en smartphones para 2022?

Carga Rapida Oppo

Todos los smartphones de gama alta y de gama media cuentan ya con algún tipo de carga rápida. Además, es algo que poco a poco se va extendiendo a la gama de entrada, por lo que hasta los terminales más económicos podrán cargarse cada vez más rápido. Pero este avance en la tecnología de carga no va a detenerse ni mucho menos, ya que los planes de las marcas para 2022 suenan espectaculares.

Lo habitual hasta ahora es encontrar cargas rápidas de 15W, 18W, 33W y hasta de 65W. Ya os hemos hablado en otras ocasiones de la nueva línea de carga de Phone House, donde precisamente contamos con un potente cargador de 65W y de las potencias inferiores también mencionadas. Sin embargo, todo hace indicar que 2022 sufrirá un nuevo avance en la velocidad de carga de nuestros smartphones.

Un 2022 con carga muy muy rápida

Dentro de lo que cabe esperar para el año que está a punto de entrar, no podemos obviar a Xiaomi. La compañía china ha confirmado que está trabajando en una carga rápida de 200W, lo cual, nos permitiría tener listo un smartphone al 100% en solo 8 minutos. Sin embargo, Xiaomi ya termina el año con el Xiaomi 11T Pro, que ya cuenta con la tecnología Xiaomi HyperCharge de 120W, que carga su batería de 5.000 mAh en unos 17 minutos.

OPPO y Realme comercializan terminales con carga máxima de 65W, sin embargo, ambas firmas tienen planes para aumentar esta capacidad en 2022. Realme sigue mejorando UltraDart, y se cree que pronto lanzará un terminal que soporte una carga rápida de 125W. Sabemos que Qualcomm ya ha presentado soporte para cargas de 150W y OPPO podría superar sus 65W también en 2022. Vivo es otra de las firmas que podría dar el salto a los 100W de carga rápida el año próximo o incluso presentar la solución antes de que termine este año.

Oppo A73 Carga Rápida

La nueva línea de carga en Phone House

En nuestras tiendas hemos creado un lineal para que tanto el vendedor como el cliente puedan ver de forma sencilla qué producto es el que mejor se ajusta a tus necesidades. Además, nuestros dependientes han recibido formación personalizada para que sean la mejor opción a la hora de asesorarte si quieres hacerte con un cargador rápido compatible con tu teléfono.

Todos los cargadores de Phone House

De esta forma, no tendrás problema a la hora de encontrar el mejor cargador para tu teléfono móvil, ya que encontrarás una variedad de lo más completa. Para empezar, ofrecemos las potencias actuales para que encuentres el modelo más adecuado para tu teléfono. Y sí, podrás cargar varios dispositivos a la vez sin perder potencia. También hemos incorporado la tecnología GAN, y los cables Lightning llevan certificado MFI para que puedas usarlo con tu smartphone de Apple sin problema alguno.

Image

Todos los cargadores de nuestra nueva línea de productos han sido fabricados en materiales de primera calidad, además de estar disponibles a un precio muy competitivo respecto al mercado actual. Siempre que veas un cargador con nuestro logo, tendrás la tranquilidad de que has elegido el mejor producto para tu teléfono.