¿Se puede devolver un móvil que he alquilado en Rentik?

Rentik (2)

Como ya sabéis, Rentik es un novedoso servicio que os permitirá tener en vuestros bolsillos los mejores móviles del mercado, mediante un contrato de alquiler y un pequeño pago mensual. Rentik ha llegado para poner en marcha un modelo de alquiler de smartphones que está arrasando entre los amantes de la tecnología. De esta forma tendréis un flamante smartphone, seguro todo incluido y la posibilidad de estrenar un nuevo móvil cada dos años.

El contrato con Rentik para poder disfrutar de vuestro smartphone es de 24 meses, por lo que siempre podréis tener el mejor modelo del mercado y cambiar cuando la tecnología haya avanzado lo suficiente. Sin embargo, es posible que os lo hayáis pensado mejor y no queráis el modelo elegido o simplemente habéis cambiado de opinión. En estos casos, Rentik pone las cosas muy fáciles para poder realizar la devolución o cambiar el producto.

Cabecera Blog Rentik

Cambios o devoluciones en Rentik

Desde la entrega del pedido, cuentas con 14 días naturales para devolverlo si así lo decidieses. El producto debe estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los accesorios o regalos incluidos en su caso. En el caso de móviles Apple, específicamente, no se podrá tramitar la devolución de los móviles con la autenticación de doble factor activada. Después y previa comprobación del estado del producto, Rentik te hará la devolución del dinero o el cambio del producto (según tu solicitud) en una fecha estimada de 14 días naturales desde que lo recojamos. Se devolverá el importe conforme a la misma modalidad de pago empleada.

Para solicitar el cambio o devolución de tu móvil, tendréis que escribir a la dirección de correo electrónico (info@rentik.com) explicando tu solicitud e incluyendo una fotocopia de tu documento de identificación en vigor.

Samsung Galaxy S21

Hazte ya con tu móvil en Rentik

Este proceso de renting es sumamente sencillo. Si quieres un teléfono a través de Rentik, lo único que deberás hacer es acercarte a tu tienda Phone House más cercana y contratar el renting del dispositivo que más te guste. Si lo prefieres, puedes contratar este servicio a través de su web oficial y en 72 horas tendrás tu nuevo y flamante teléfono en casa. La duración del contrato es de 24 meses. De esta manera, tienes garantizado un teléfono nuevo cada dos años. ¡Olvídate de usar un smartphone obsoleto y presume de los mejores modelos del mercado!