El Realme GT2 Pro ya tiene fecha de presentación oficial

Realme Y Lápices

Realme es otra de las compañías que no dejará terminar el año sin realizar una gran presentación. En esta ocasión hablamos del Realme GT 2 Pro, un terminal de gama alta que está preparando Realme y del que hace unos días se filtraron sus primeras imágenes. Ahora, la firma china ha confirmado su fecha de presentación, por lo que una vez más, la gama alta de 2022 se adelanta.

En esta ocasión ha sido el fundador y CEO de Realme, Sky Li, el que ha publicado un mensaje en su cuenta oficial de Twitter desvelando la fecha de presentación oficial del Realme GT 2 Pro. En concreto, el dispositivo se dará a conocer el próximo 20 de diciembre a las 10:00, hora peninsular española. Aunque el mensaje no desvela otros detalles, se sabe que estamos ante un smartphone de gama alta en toda regla, y que contará con el nuevo chip Snapdragon 8 Gen 1.

Todo lo que sabemos del Realme GT 2 Pro

Las filtradas anteriormente mostraron un terminal con un diseño radicalmente diferente a lo visto en Realme hasta ahora, y que recuerda al clásico Google Nexos 6P. Esto es así debido a la disposición en horizontal de la cámara trasera, luciendo tres sensores y un doble flash LED. Un grabado reveló también que tendrá dos sensores de 50 megapixels y lente GR.

Todos los móviles de Realme en Phone House

En cuanto al resto de prestaciones técnicas, se cree que el Realme GT 2 Pro tendrá una gran pantalla OLED WQHD+ de 6.8 pulgadas con una tasa de refresco de 120Hz. Además del procesador Snapdragon 8 Gen 1, tendrá una configuración de la cámara triple con una lente gran angular principal de 50MP, un sensor de ultra gran angular de 50MP y una cámara trasera con teleobjetivo de 8MP. Filtraciones anteriores afirman que el GT 2 Pro incluirá hasta 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento UFS 3.1.

Realme Gt2 Pro

Se espera que llegue al mercado con Android 12 con la capa Realme UI 3.0. El teléfono podría tener un sensor selfie de 32MP y los rumores apuntan a que el teléfono podría tener una carga rápida de 125W. Tan solo habrá que esperar seis días para salir de dudas y aquí os lo contaremos. Lo que no sabemos todavía es si su puesta a la venta se producirá antes de final de año o habrá que esperar a 2022.