Los mejores accesorios al mejor precio por Navidad en Phone House

1268x664 Blog Liquidación Acc

Phone House es el mejor sitio para encontrar los mejores precios del mercado. No importa si queréis comprar vuestro nuevo móvil, tablet o smartwatch ya que los tenemos todos. Además, nuestras tiendas son excelentes puntos de encuentro donde poder tocar y probar la mejor tecnología del momento, al mismo tiempo que nuestros expertos os asesoran y aconsejan sobre qué es lo que más os conviene en el momento de tomar una decisión.

Por si fuera poco, ahorrar en servicios como la Fibra, Luz o Gas, es una realidad en Phone House. También podréis alquilar un smartphone con Rentik e incluso participar en la nueva LotoHouse con premios que son mucho más que eso. Mientras tanto, seguimos bajando los precios y en esta ocasión volvemos a hablar de accesorios, ya que muchos tiene descuento en estos momentos y seguirán así hasta el próximo 7 de enero.

Oppo Enco W11

La música también es una excelente compañera para nuestros móviles. Para eso, nada como aprovechar la oferta por los auriculares inalámbricos OPPO Enco W11. Estos auriculares inalámbricos están especialmente pensados para hacer deporte. Su autonomía alcanza las 5 horas de duración con una sola carga y cuentan con un estuche que hace las veces de estación de carga, con una autonomía total de hasta 20 horas. Su precio cae hasta los 19.99 euros.

Oppo Enco W11

Comprar OPPO Enco W11

Xiaomi Mi True Wireless 2S

Los Mi True Wireless Earphones 2S son unos auriculares de gran calidad que cuentan con nueva tecnología
de transmisión síncrona biaural, que proporciona señales de sonido a los auriculares izquierdo y derecho simultáneamente, lo que reduce de forma eficaz la latencia de sonido, minimiza las interferencias y ofrece una conexión más estable entre los auriculares izquierdo y derecho.

El micrófono dual utiliza una tecnología de reducción de ruido ambiental integrada para reducir de forma eficaz el ruido a su alrededor. También garantiza un reconocimiento de voz de alta resolución y la calidad de las llamadas incluso en entornos ruidosos.

Xiaomi Buds

Comprar Xiaomi Mi True Wireless 2S

Muchos más accesorios en Phone House

En Phone House estamos liquidando una enorme cantidad de accesorios, por lo que os invitamos a echar un vistazo a todos ellos. También es un excelente momento para acercaros a la tienda Phone House más cercana y empaparos del ambiente navideño con estos descuentos y muchos otros, siempre rodeados de la mejor tecnología del momento.

Todo en accesorios en Phone House