Los problemas más habituales con la carga de tu móvil. En Phone House tenemos la solución

Oneplus Cargando

La batería, el cargador, el enchufe, el sistema operativo, alguna aplicación…. Hay muchos factores que pueden influir o ser los causantes de una carga deficiente en nuestro móvil. De lo primero que debemos asegurarnos es de contar con un cable y cargador de gran calidad como los que ofrece la nueva línea de Phone House. Pero como decimos, hay otros factores que entran en juego.

Antes de echar la culpa a la batería, que suele ser lo habitual, debemos hacer una comprobación rápida del cargador. Si tienes un cargador de los que cable y adaptador van unidos, prueba con otro que tengas por casa a ver si carga. Por el contrario, si el cargador incluye adaptador a corriente y cable USB extraíble, prueba a cambiar el cable. Si no funciona busca otro adaptador y conéctalo para comprobar si carga.

Otros factores que pueden influir en una carga incorrecta son los siguientes:

  • El puerto USB: puede estar sucio o dañado. Si está sucio en ocasiones bastará con pegar un soplido fuerte en la ranura. Otro Un remedio que suele funcionar es apagar el móvil y después, con algo fino y afilado como un alfiler y sin ejercer demasiada fuerza, debemos introducirlo por el puerto USB para intentar enderezarlo.
  • Cuidado con las apps: si hemos instalado una app y el problema viene desde entonces, debemos probar a desinstalarla para ver si el problema desaparece.
  • Ver el estado de la batería y la carga: Instalando una app de terceros para que nos ofrezca información sobre la batería como Apere o Accubattery, dos aplicaciones que proporcionan información precisa sobre la batería y la carga para ver si está todo correcto.

En Phone House tenemos la solución

En nuestras tiendas hemos creado un lineal para que tanto el vendedor como el cliente puedan ver de forma sencilla qué producto es el que mejor se ajusta a tus necesidades. Además, nuestros dependientes han recibido formación personalizada para que sean la mejor opción a la hora de asesorarte si quieres hacerte con un cargador rápido compatible con tu teléfono.

Linea De Carga Ph

Todos los cargadores de Phone House

De esta forma, no tendrás problema a la hora de encontrar el mejor cargador para tu teléfono móvil, ya que encontrarás una variedad de lo más completa. Para empezar, ofrecemos las potencias actuales para que encuentres el modelo más adecuado para tu teléfono. Y sí, podrás cargar varios dispositivos a la vez sin perder potencia. También hemos incorporado la tecnología GAN, y los cables Lightning llevan certificado MFI para que puedas usarlo con tu smartphone de Apple sin problema alguno.

Todos los cargadores de nuestra nueva línea de productos han sido fabricados en materiales de primera calidad, además de estar disponibles a un precio muy competitivo respecto al mercado actual. Siempre que veas un cargador con nuestro logo, tendrás la tranquilidad de que has elegido el mejor producto para tu teléfono.