OPPO está preparando tres nuevos smartphones de la serie Find

Oppo Find

OPPO cuenta con un amplio portfolio de smartphones en diferentes rangos de precio. Sin embargo, es la familia Find la que hace gala de las prestaciones técnicas más potente y la mayor vanguardia en diseño. Ahora que el año termina, vamos poco a poco conociendo los planes que podría tener bajo la manga esta compañía china, con el lanzamiento de hasta tres nuevos dispositivos de la seria Find.

Oppo aseguró a principios de diciembre que lanzarían pronto un teléfono Find X con el potente procesador Snapdragon 8 Gen 1. Este terminal llegaría durante el primer trimestre de 2022. Dos semanas después, Mediatek confirmó que otro dispositivo de la serie Find integrará el chip Dimensity 9000. En el aire queda por tanto un tercer Find con procesador desconocido. Los filtradores chinos más conocidos, como Digital Chat Station, ya están ofreciendo detalles sobre los planes de OPPO.

Tres nuevos Find

Entre los más destacados, se afirma que OPPO está trabajando en otro teléfono Find N, que tendrá una bisagra horizontal, que competirá con el Samsung Galaxy Z Fold3 y el Huawei P50 Pocket en el mercado chino. Además, ya se comienza a escuchar en el horizonte el OPPO Find X5, que será el sucesor del OPPO Find X3. Es posible que no tengamos por el medio un OPPO Find X4, ya que ese número no está bien visto en la cultura china debido a motivos de superstición.

Mediatek Oppo

Se espera que el Find X5 Pro sea una actualización moderada sobre el buque insignia actual Find X3 Pro. Aparte del obvio cambio en el chipset, otra mejora notable será una carga más rápida, con rumores que apuntan a 80W, un cambio muy esperado para OPPO, que ha estado lanzando teléfonos con 65W SuperVOOC 2.0 durante más de dos años.

Todos los móviles de OPPO en Phone House

Esperando su primer plegable

Mientras tanto en Europa continuamos esperando noticias sobre el OPPO Find N, el primer smartphone plegable de la compañía. Este terminal tiene un estilo similar el Galaxy Z Fold3 y por el momento ha sido puesto a la venta solo en China. Solo nos queda esperar para conocer los planes de la firma para el viejo continente.