Llévate gratis todo un Realme GT Master Edition en el nuevo sorteo de Phone House

Sorteo Blog

En Phone House volvemos a la carga con uno de nuestros clásicos sorteos. Somos especialistas en vender móviles, pero hemos de reconocer que también nos encanta daros la oportunidad de conseguirlos totalmente gratis. Ahora, el protagonista es todo un Realme GT Master Edition, que podrá ser vuestro totalmente gratis gracias al sorteo que acabamos de abrir en nuestras redes sociales y que estará vigente hasta el domingo 27 de febrero. 

Un smartphone de altura

El Realme GT Master Edition es uno de los terminales de gama media más espectaculares del momento. Destaca en muchos aspectos incluyendo su diseño y calidad de su pantalla, que puede presentar colores intensos tal como se ven en el mundo real y proporcionar un desplazamiento ultra-suave en cada fotograma. La CPU de Snapdragon 778G 5G contiene un núcleo principal Cortex-A78 con una velocidad de reloj de 2,4 GHz, lo que aumenta el rendimiento en un 40 %. La GPU Adreno 642L permite una reproducción de gráficos un 40 % más rápida. En combinación con el motor IA de sexta generación con 12TOPS, tu rendimiento va más allá de lo imaginable.

Con solo un toque, liberarás el máximo rendimiento de tu smartphone. Experimenta velocidades de procesamiento máximas y un inicio rápido en los juegos. Todo está listo para ofrecerte la mejor experiencia. El motor táctil de realme se desarrolla sobre la base de un motor lineal que está altamente adaptado a todos los aspectos del sistema, lo que te ofrece el efecto de vibración tridimensional. Además, está acompañado de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Su cámara principal es de 64 megapixels, por lo que la calidad está asegurada.

realme GT Master Edition 128GB+6GB RAM

Cómo participar en el sorteo

Participar en este sorteo no puede ser más sencillo. Tan solo tendréis que seguir los pasos que os dejamos a continuación y estar muy atentos a las redes sociales de Phone House.

  • Seguir a @phonehousees en Instagram
  • Dar Me Gusta a la publicación del sorteo
  • Mencionar a un amigo en comentarios
  • Cuantas más participaciones más opciones de ganar
  • Comparte en stories para poner la suerte de tu parte
  • Puedes participar también en Twitter y Facebook.
  • ¡Puedes participar hasta el 27/02 a las 23:59!
  • El ganador se actualizará en la publicación, no facilitéis datos a cuentas externas a @phonehousees

Puedes consultar aquí las bases legales del sorteo