Arrancan los Días sin IVA de Phone House con descuentos espectaculares

Dsi Blog

Como ya sabéis, en Phone House somos muy fans de ofreceros constantes descuentos. Cambiar de móvil siempre es algo que gusta a todo el mundo y lo cierto es que en nuestra tienda online están los mejores. Los Días Sin IVA han vuelto a Phone House. Desde hoy y hasta el 6 de marzo (ambos días incluidos) podréis haceros con los mejores móviles, tablets e incluso reacondicionados al mejor precio. Vamos a echar un vistazo a algunos de los mejores terminales que os podréis llevar ahora mismo en nuestra tienda online o en cualquiera de nuestras tiendas repartidas por toda España.

Samsung Galaxy A52s 5G

Una excelente opción a tener en cuenta es este Samsung Galaxy A52s 5Guno de los teléfonos de gama media más vendidos al ofrecer una relación calidad precio muy difícil de batir. Este modelo en particular presume de una pantalla de 6.5 pulgadas y resolución Full HD+, procesador Snapdragon 775G y 6 GB de memoria RAM. Además, y como su nombre indica, este teléfono es 5G para que puedas exprimir tu tarifa de datos con la conexión a Internet más potente.

Galaxy A52s

Comprar Samsung Galaxy A52s 5G

Xiaomi 11 Lite 5G NE 

Estamos ante un dispositivo muy ligero y delgado, con sus 6.81 mm y solo 158 gramos de peso. Cuenta con una pantalla de AMOLED de 6.55 pulgadas con resolución FullHD+ y tasa de refresco de 90 Hz. En su interior integra el procesador Snapdragon 778G, que cuenta con un rendimiento excelente y viene acompañado de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

En la parte trasera encontramos una triple cámara trasera con sensor principal de 64 megapixels, un sensor ultra gran angular de 8 megapixels y un sensor macro de 5 megapixels. En la parte delantera contamos con un sensor de 20 megapixels. El Xiaomi 11 llega con Android 11 y no carece de las más importantes conexiones como Wi-Fi 6, Bluetooth 5.2, NFC, GPS o Dual SIM 5G y una gran batería de 4.250 mAh con carga rápida de 33W.

Xiaomi11litene Frontal Azul

Comprar Xiaomi 11 Lite 5G NE

Xiaomi Redmi Note 10 5G

Estamos ante uno de los mejores dispositivos de gama media de Xiaomi. .Tiene una pantalla FullHD+ de 6.43 pulgadas, un procesador Snapdragon 678 con 4 o 6 GB de RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento. Llega con cuatro cámaras con sensor principal de 48 megapixels y una gran batería de 5.000 mAh con carga de 33W.

Xiaomi Redmi Note 10 5g