El Motorola G82 aparece en imágenes por primera vez

G82 Auto X2

Está siendo un año muy entretenido para Motorola. La compañía está presentando nuevos dispositivos y el siguiente en llegar el Motorola G82 5G. Este terminal acaba de ser filtrado en exclusiva por el medio 91Mobiles, y se descubre como un smartphone de gama media con algunas prestaciones muy interesantes.

Todo hace indicar que el Moto G82 5G, será presentado de manera oficial muy pronto a Aunque ha habido varios dispositivos por encima y por debajo de su posición en la línea de Moto G, todavía no se ha lanzado un Moto G8x similar al G70/G71 o G100/G200.

Un gama media con buenas prestaciones

Actualmente conocido internamente con el nombre en clave Rhode 5G+, el G82 es solo uno de varios dispositivos derivados de Rhode este año, uno de los cuales, Rhode 4G, vimos recientemente presentado como Moto G52. Ahora es el turno para este dispositivo de gama media. Según la fuente, llega con Android 12 y una pantalla de 6,55 pulgadas con tecnología pOLED (FHD+, 402PPI, tasa de 120 Hz) y que cubre casi el 88 % del frontal del dispositivo.

Todos los móviles de Motorola en Phone House

Moto G82 integra un procesador  Snapdragon 695 5G de ocho núcleos de Qualcomm (un par de núcleos de 2,2 GHz más seis núcleos de 1,7 GHz) y llegará al mercado en tres configuraciones de memoria, todas las cuales ofrecen 128 GB de almacenamiento interno, con variantes de 4 GB, 6 GB u 8 GB de Memoria RAM LPDDR4x. Tiene una batería de 5000 mAh con QuickCharge con cable de 33W, sensor de huellas dactilares integrado en el botón de encendido y una certificación de protección de ingreso IP52.

También se han detallado sus capacidades de fotográficas, con un sensor principal de 50 megapíxeles estabilizada ópticamente, que se combina con una cámara gran angular y profundidad de campo de 8MP, y un sensor macro de 2MP, además de una cámara web para selfies de 16MP en la parte delantera. También cuenta con un conector estándar para auriculares de 3,5 mm. Esto es un aspecto que  aún hoy siguen valorando muchos usuarios, ya que podrán seguir usando sus viejos cascos cableados con esta entrada.

Lo que no podemos saber por ahora es la fecha de lanzamiento y el precio del dispositivo. Sin embargo, dado el nivel de detalle de la filtración, es posible que su presentación oficial se produzca durante los próximos días o semanas.