Primeras imágenes filtradas del Samsung Galaxy Z Flip 4

Samsung Galaxy Z Flip 2 Diseño Conceptual

Samsung es la compañía que mejor está abanderando la tecnología de smartphones plegables. Además es la más veterana contando con varias generaciones de sus familias Z Flip y Z Fold. Aún debemos esperar hasta el final del verano para poder conocer de manera oficial el nuevo Galaxy Z Flip4, pero gracias a las clásicas filtraciones, ya podemos verlo con mucho detalle.

Un nuevo video publicado por TechTalkTV muestra el Galaxy Z Flip 4, ofreciendo un vistazo a sus pantallas exteriores e interiores. Lo primero que se aprecia es que el diseño del teléfono parece similar, pero hay algunos cambios. El más destacado es en la bisagra del teléfono, que parece notablemente más pequeña. La fuente afirma que debido a que la bisagra es más pequeña, el teléfono será algo más ligero.

Mejorando aspectos clave

También se aprecia una pantalla externa un poco más grande, pero se detalle que apenas se notará diferencia con el modelo anterior. Todo hace indicar que Samsung ha conseguido reducir el pliegue de la pantalla flexible, por lo que se apreciará menos esa parte que en las generaciones anteriores. Eso, junto a la mejora de la bisagra, son dos aspectos clave del desarrollo y evolución de esta tecnología.

Todos los móviles de Samsung en Phone House

Si bien es interesante poder ver su diseño antes de tiempo, el apartado de las características técnicas también será importante en el  Samsung Galaxy Z Flip 4. En lo que respecta a sus especificaciones, según se detalla, contará con un procesador Snapdragon 8 Plus Gen de Qualcomm, junto a 8GB de RAM y al menos 256 GB de almacenamiento interno. Se espera que el Galaxy Z Flip 4 incluya una batería un poco más grande, pasando de 3300 mAh a 3400 mAh. Aunque el aumento de la batería puede parecer pequeño sobre el papel, el impacto del cambio podría ser mucho mayor en el uso real.

A la venta en unos meses

Se espera que el Samsung Galaxy Z Flip 4 se anuncie en algún momento de los próximos meses. Como suele ser habitual, es muy probable que el flujo de información continué aumentando conforme vayan pasando las semanas. La hoja de ruta de las filtraciones suele seguir un camino similar y por ese motivo, ver aparecer más fotos o vídeos de este y otros terminales, es lo esperable.