¡Mejor imposible! Móviles sin IVA en Phone House solo por tiempo limitado

1268x664 Blog (7) (1)

Comprar un nuevo smartphone en Phone House siempre es hacerlo al mejor precio. Pero si además puedes ahorrarte el IVA, mejor que mejor. Por ese motivo, vuelven los Días sin IVA de Phone House, para que podáis renovar vuestro smartphone a un precio rompedor con las mejores marcas y modelos del mercado. Pero no podréis pensarlo mucho, ya que los Días sin IVA solo estarán disponibles hasta el miércoles 13 de julio.

Antes de echar un vistazo a alguna de las mejores opciones, os recordamos que en Phone House os invitamos a las dos primeras facturas al contratar vuestra nueva tarifa convergente. Por si fuera poco, tendréis la opción de asegurar tu nuevo móvil al comprarlo en Phone House. donde os regalaremos el primer mes gratis.

Xiaomi Redmi Note 11

El Xiaomi Redmi Note 11 presume de un panel AMOLED perforado en la parte superior central para alojar una cámara selfie y diagonal de 6,43 pulgadas con resolución Full HD+ y una tasa de refresco de hasta 90 Hz. No le falta protección de Gorilla Glass 3, y según Xiaomi, puede soportar espacio de color DCI-P3. También destaca por su gran batería de 5.000 mAh con carga rápida de 33W.

El cerebro que mueve el Redmi Note 11 es el Qualcomm Snapdragon 680, que está acompañado de 8 GB de RAM LPDDR4x y 128 GB de almacenamiento interno UFS 2.2. Su capacidad de batería está en los 5.000 mAh con una carga rápida de 33W, y como sistema operativo tienen Android 11 con MIUI 13. En cuanto a sus cámaras, el Redmi Note 11 tiene una cámara principal de 50 MP, un gran angular de 8 MP, un sensor macro de 2 MP y otro de profundidad de 2 MP. El sensor selfie alcanza los 16 megapixels.

Xiaomi Redmi Note 11

Comprar Xiaomi Redmi Note 11

ZTE Blade A71

Una de las mejores opciones del momento en cuanto a móviles económicos es el ZTE Blade A71. Si queremos ahorrar al máximo, este terminal se queda ahora mismo en solo 99 euros. Tiene una gran pantalla de 6.52 pulgadas, 64 GB de memoria interna y 3 GB de RAM. Además, dispone de una gran batería de 4.000 mAh y una triple cámara trasera con sensor principal de 16 megapixels.

Zte Blade A71

Comprar ZTE Blade A71

OPPO A16s

OPPO se ha convertido en uno de los grandes referentes a la hora de comprar un teléfono inteligente gracias a una soluciones con una excelente relación calidad. Este móvil cuenta con una pantalla de 6,5 pulgadas HD+, procesador Helio G35 y 4 GB de memoria RAM. Una configuración más que suficiente para el día a día. Además, su cámara triple con IA incorporada te enamorará por sus capturas.

Oppo A16

Comprar OPPO A16s

vivo Y21

El Vivo Y21 destaca por su batería de gran capacidad con nada menos que 5.000mAh, que además es compatible con la carga rápida, para que la batería no sea un problema en tu día a día. Su procesador de 8 núcleos te ofrece un mejor rendimiento, para que puedas tener una experiencia fluida en todo momento. Además dispone de una pantalla de 6.51 pulgadas con resolución HD+ y tecnología LCD, para que disfrutes de tus películas y series favoritas allá donde vayas.

Comprar vivo Y21

TCL 30 SE

El TCL 30 SE tiene una pantalla LCD IPS de 6,52 pulgadas con una resolución HD+ de 720 x 1600 píxeles y una relación de aspecto de 20:9. Vemos que este panel tiene un notch en forma de gota, que sirve para albergar una cámara frontal de 8 megapixels. En su parte trasera luce una configuración de cámara trasera liderada por un sensor principal de 50 megapixels, una cámara macro de 2 megapixels y una lente de de profundidad de 2 megapixels.

Tcl 30 Se

Comprar TCL 30 SE

Samsung Galaxy A33 5G

El Samsung Galaxy A33 5G monta pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas FullHD+ con una tasa de refresco de 90 Hz, y visibilidad mejorada en exteriores. También cuenta con la protección de la certificación IP67 y Gorilla Glass 5. En su interior encontramos el potente procesador Exynos 1280, que rinde a buen nivel cualquier aplicación o juego exigente. No podía faltar la conectividad 5G y cuenta se mueve One UI 4.0 basado en Android 12 y el mismo soporte que su hermano mayor.

En la parte trasera lidera un sensor principal de 48 megapixels, un sensor de profundidad de 8 megapixels y un sensor de macro de 2 megapixels. Su memoria interna alcanza los 128 GB de almacenamiento interno, ampliables mediante tarjetas microSD. También dispone de una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 25W.

Comprar Samsung Galaxy A33 5G

Más productos SIN IVA

Además de poder comprar todos estos dispositivos al mejor precio, podéis optar por alquilarlos con Rentik, una novedosa modalidad que os permitirá tener la última tecnología a cambio de una cuota mensual. También encontraréis productos sin IVA en nuestro catálogo de tablets o reacondiconados. Además, os invitamos a pasaros por alguna de nuestras más de 450 tiendas, donde encontraréis el mejor asesoramiento y podréis asegurar vuestros smartphone para evitar sustos cuando lo estrenéis.