El Motorola Edge se filtra en imágenes con todo detalle

Motorola Edge 30 Pdp Design Water Protection Desktop 7mlhjiik

Fue hace un par de meses, cuando el famoso filtrador OnLeaks compartió algunas imágenes del Motorola Moto Edge (2022), cuyo nombre en clave es «Dubai+». Se trata de un sucesor del Moto Edge y Edge (2021). Ahora, la misma fuente ha mostrado los renders oficiales que muestran el diseño final del dispositivo, aunque aún desconocemos la fecha de presentación del dispositivo. Junto a estas imágenes, también se han detallado algunas de sus especificaciones técnicas.

Lo esperado es que el modelo conocido como Frontier, se lance al mercado como Motorola Edge 30 Ultra, mientras que es probable que Miami sea finalmente el Edge 30 Lite/Edge 30 Fusion. Si bien el dispositivo Dubai ya se lanzó como Motorola Edge 30, el Dubai+ se llama Motorola Edge 2022, ya que su nombre comercial final aún no se ha confirmado. Según la fuente, no deberíamos tardar mucho en conocer el Edge 2022 de manera oficial.

Image 7

Sus posibles características técnicas

El Motorola Edge 2022 podría llegar con un panel P-OLED más pequeño de 6.5 ”con resolución FHD+ y una tasa de refresco de 144Hz. En la parte frontal contará con una cámara selfie de 32MP en el frente. Tal y como revelan las imágenes, contará con una cámara triple en la parte posterior, donde lidera un sensor  principal de 50MP con OIS, junto a un sensor ultra gran angular de 13MP y un sensor de profundidad de 2MP. Ni el módulo de teleobjetivo del Edge original ni la cámara principal de 108MP del Edge (2021) estarán presentes en este modelo.

Todos los móviles de Motorola en Phone House

En cuanto al procesador, se espera que llegue con un MediaTek MT6879, una CPU de ocho núcleos (2x Cortex-A78 + 6x A55) y una GPU Mali-G79. Este chip se combinará con 6/8 GB de RAM y 128/256 GB de almacenamiento. El teléfono funcionará con una batería bastante grande de 6000 mAh que admitirá carga rápida. Un detalle interesante es que la fuente asegura que el Moto Edge 2022, tendrá soporte para lápiz óptico y sus dimensiones serán de 160,8 x 74,2 x 8,2 mm.

Image 8

Su posible presentación

Estamos ante un terminal que supone una importante apuesta de Motorola para encarar la recta final del año. Podría ser presentado pronto, pero por el momento no sabemos si lo hará antes de terminar el verano, o esperará a la vuelta al cole para hacerlo.