Precio irresistible en estos tres móviles de Samsung, OPPO y Xiaomi

Moviles En Oferta

Si estás pensando en cambiar de smartphone estás en el sitio correcto. En Phone House tenemos los mejores smartphones del mercado al mejor precio. Eso es algo que ocurre todos los días del año, pero de vez en cuando pisamos más el acelerador de las ofertas y os traemos gangas de las buenas. Hoy os queremos mostrar tres de los smartphones más populares de nuestro marketplace, que tiene un precio rompedor en estos momentos. ¡Aprovecha!

Samsung Galaxy A33 5G

Este smartphone de gama media cuenta con una pantalla AMOLED de 6,5 pulgadas con resolución FullHD+, y una impresionante tasa de refresco de 120Hz. Además, está protegido con certificación IP67 y Corning Gorilla Glass 5, por lo que es resistente al agua y a los golpes. En su interior encontramos el procesador Exynos 1280 de 5nm con el que se limita el consumo de batería.

Está acompañado por 6 + 128 GB y se puede ampliar con una tarjeta Micro SD de 1 TB. En el apartado de cámaras, como decimos, el Galaxy A53 va sobrado, gracias a una lente principal de 64 megapixels que puede captar imágenes con gran nitidez incluso de noche. No se queda corto en su batería, gracias a los 5.000 mAh de capacidad que nos ofrece, que además es compatible con carga rápida de 25W. Puede ser tuyo por 303 euros.

Galaxy A53

Comprar Samsung Galaxy A53 5G

Xiaomi Redmi Note 11 Pro 5G

Uno de los móviles más exitosos de Xiaomi es el Redmi Note 11 Pro 5G. Destaca por contar con una cámara triple de 108MP, captura imágenes asombrosas en colores vivos. También dispone de un sensor ultra gran angular de 8 MP y una lente macro de 2MP que captura detalles finos de cerca. Tiene una pantalla FHD+ AMOLED DotDisplay de 6.67» con frecuencia de actualización de pantalla de 120Hz y una generosa batería de 5000 mAh con carga rápida de 67W. Tiene un precio de 323 euros.

Comprar Xiaomi Redmi Note 11 Pro 5G

OPPO Find X3 Lite

El OPPO Find X3 Lite es un terminal muy interesante gracias a su excelente relación calidad/precio. Recordemos que destaca en muchos aspectos y cuenta con conectividad 5G. También está a la altura de todos los gama alta del mercado, gracias a su batería de 4.300 mAh que tiene una carga rápida de 65W. Esto permite tener hasta cuatro horas de batería con solo 5 minutos de carga.

Tiene una pantalla de 6.4 pulgadas, con resolución FullHD+ y tasa de refresco de 90 Hz. En su interior integra un más modesto Snapdragon 765G, signo inequívoco de la gama media actual. En la parte trasera, encontramos un sensor principal de 64 megapixels, acompañado de un gran angular de 8 megapixels y sensores macro y de profundidad de 2 megapixels cada uno. Además, este terminal ha llegado totalmente actualizado con la capa ColorOS 11 de OPPO, que está basada en Android 11. Ahora baja hasta los 298 euros.

Oppo Find X3 Lite Azul

Comprar OPPO Find X3 Lite