El OnePlus Nord Watch se filtra con imágenes y características

Oneplus Reloj

Desde hace muchos años, OnePlus solo se ha dedicado al lanzamiento de smartphones. Llegó como una marca destinada a ofrecer terminales de gama alta a un precio más asequible. Casi desde sus inicios se rumoreó el posible lanzamiento de su primer wearable, algo que se hizo realidad el año pasado con el primer OnePlus Watch. Ahora, la marca se está preparando para lanzar otro reloj inteligente bajo la marca Nord llamado OnePlus Nord Watch.

El nuevo reloj de OnePlus

El dispositivo ya apareció la web de certificación BIS, lo que nos pone sobre la pista de su lanzamiento en el mercado indio. Ahora, el filtrador Mukul Sharma realizado una publicación en colaboración con el medio 91mobiles, para filtrar un total de cinco versiones diferentes del próximo OnePlus Nord Watch. Vamos a echar un vistazo a todas ellas.

Oneplus Nord Watch

En primer lugar la fuente muestra un Nord Watch con una esfera circular. Tiene dos botones en el lado derecho y presenta un borde protector en la pantalla con líneas discontinuas que indican las horas. Se cree que esta es la variante más robusta del OnePlus Nord Watch.

Oneplus Nord Watch 01

El siguiente renderizado también presenta un dial circular y dos botones a la derecha, pero carece del borde protector alrededor de la pantalla y las líneas discontinuas. El tercer Nord Watch tiene un diseño bastante similar al OnePlus Watch, con la única diferencia de un solo botón de corona en lugar de dos. A continuación, vemos el familiar diseño rectangular que se filtró el mes pasado. El reloj inteligente tiene un botón de corona de color negro en el lado derecho y parece que permite cambiar fácilmente la correa.

Todo en wearables en Phone House

En el último render también vemos un diseño rectangular, pero el dial parece ser más pequeño y el botón de la corona es blanco / plateado. El filtrador también ha proporcionado imágenes de cómo se verá la interfaz de usuario de los relojes Nord rectangulares.

Si fecha de llegada

Por tanto, parece que OnePlus tiene muchas variantes del Nord Watch planeadas para el futuro; sin embargo, es muy pronto para decir cuántas de ellas estarán realmente disponibles en el mercado. Estaremos atentos ya que es posible que tengamos novedades al respecto muy pronto.