Filtrado el Samsung A04s, la nueva apuesta económica de la compañía

Samsung Galaxy A04s Colores

Samsung sigue preparando algunos lanzamientos interesantes. Aunque todos los titulares recientes son para los nuevos y avanzados Galaxy Z Fold4 y Galaxy Z Flip4, lo cierto es que la compañía coreana cuenta con una gama más económica pero no por ello menos interesante. Prueba de ello es el próximo Galaxy A04s, que se está cocinando y se espera que salga pronto a la venta.

Todos los móviles de Samsung en Phone House

Estamos ante la gama más económica de Samsung y que ahora podemos ver en detalle gracias a una filtración de sus imágenes y características técnicas. Estamos ante un smartphone que ofrecerá una excelente relación calidad/precio sin llegar a los 200 euros. Vamos a repasar sus características técnicas en base a esta nueva filtración.

Un móvil low-cost de lo más completo

Según ha revelado el medio WinFuture, el dispositivo llegará al mercado con una pantalla LCD PLS de 6,5 pulgadas (16,51 cm) con resolución HD y una tasa de refresco máxima de 90 Hertz.  Debajo del capó se encuentra el conocido procesador Samsung Exynos 850, cuyos dos núcleos de gama alta alcanzan un máximo de 2,0 Ghz. Se combina con 3GB de RAM y 32 GB de memoria interna que se podrá ampliar fácilmente utilizando una ranura para tarjetas microSD.

Image 20

La cámara principal del Galaxy A04s contará con un sensor de 50 megapíxeles con una apertura de f/1.8, junto a dos cámaras macro y de profundidad de 2 megapíxeles cada una. La cámara frontal del Galaxy A04s tiene una resolución de cinco megapíxeles y una apertura f/2.2. También contará con una batería de 5.000 mAh con carga rápida y es compatible con redes 4G/LTE.

Posible precio y lanzamiento

También ofrece WiFi de doble banda según el estándar ac, NFC y Bluetooth 5.x. Para rematar sus especificaciones, cuenta con un conector de 3,5 mm para auriculares y llegará en colores blanco, negro y verde oscuro. Se moverá con Android 12 camuflado bajo la capa Samsung One.

Por el momento no sabemos cuándo llegará al mercado, pero posiblemente lo haga de manera discreta, ya que los terminales de gama de entrada nos suelen gozar del mismo protagonismo que sus hermanos mayores. La fuente de la filtración ha revelado también que su precio será de 169 euros. Tendremos que esperar para poder salir de dudas…