¿Cuánto cuesta alquilar el iPhone 13?

Rentik Iphone 13 Mini
Rentik Iphone 13 Mini

Aunque la semana pasada presentaron los últimos teléfonos de Apple, el modelo anterior sigue contando con unas prestaciones fuera de toda duda. Además, teniendo en cuenta este lanzamiento, ¿cuánto puede costar alquilar un iPhone 13?

La respuesta a esta pregunta la tienes en Rentik, el mejor servicio de renting tecnológico y que colabora con Phone House para que puedas alquilar teléfonos a precios muy comedidos para estrenar móvil sin preocupaciones.

Esto es lo que te cuesta alquilar el iPhone 13 en Rentik

Como no podía ser de otra manera, Rentik te ofrece la posibilidad de alquilar cualquiera de las versiones del iPhone 13. Por lo tanto, vas a poder elegir entre alquilar el iPhone 13 mini, iPhone 13, iPhone 13 Pro, y iPhone 13 Pro Max.

Como es lógico, en función del modelo que escojas pagarás una cuota u otra, veamos los precios para cada uno de los modelos. Recuerda que Rentik te ofrece un seguro a todo riesgo que cubre robos, accidentes y mucho más para que tú solo tengas que preocuparte de una cosa: disfrutar como nunca de tu teléfono durante los 24 meses

Alquilar el iPhone 13 Mini

En el caso de que quieras alquilar el iPhone 13 mini en Rentik a través de Phone House, que sepas que el precio es de 46,90 euros al mes.

Iphone 13 Mini
Iphone 13 Mini

Un teléfono que destaca por su pantalla de comedidas dimensiones, procesador A15 Bionic y 128 GB de almacenamiento. Si buscas un smartphone de pequeño tamaño, este modelo es perfecto para ti.

Consigue tu iPhone 13 mini por 46,90 euros al mes

Alquilar el iPhone 13

La segunda opción disponible te permite alquilar el iPhone 13 a un precio de 44,50 euros al mes. Sí, cuesta menos que el iPhone 13 mini, un detalle a tener en cuenta.

Iphone 13

Su pantalla Super Retina X1 garantiza una calidad de imagen fuera de toda duda, además de presumir de unos acabados en Ceramic Shield para aguantar golpes y caídas.

Consigue tu iPhone 13 por 44,50 euros al mes

Alquilar el iPhone 13 Pro

Continuamos con el iPhone 13 Pro, un modelo que presume de una pantalla Super Retina XDR con ProMotion para garantizar la mejor experiencia visual, resistencia al polvo y al agua a través de su certificación IP68 y potencia más que suficiente para satisfacer a los usuarios más exigentes.

Iphone 13 Pro
Iphone 13 Pro

Si te interesa alquilar el iPhone 13 Pro, que sepas que su precio mensual es de 60,50 euros al mes incluyendo todas las ventajas de Rentik.

Consigue tu iPhone 13 Pro por 60,50 euros al mes

Alquilar el iPhone 13 Pro Max

Por último, si quieres disfrutar del teléfono más grande y potente de la serie 13 de Apple, que sepas que también puedes alquilar el iPhone 13 Pro Max por 63,49 euros al mes.

Iphone 13 Pro

Un modelo con una mastodóntica pantalla de 6,7 pulgadas para ofrecer la mejor experiencia a la hora de ver películas y series.

Consigue tu iPhone 13 Pro Max por 63,49 euros al mes