Alquila un Samsung Galaxy A33 5G con Rentik

Rentik Phonehouse Galaxy A33

Una de las mejores formas de estrenar teléfono por muy poco es apostar por Rentik, la plataforma de renting de smartphones que llega a Phone House para ofrecer un valor añadido a nuestros clientes. Y ahora puedes alquilar un Samsung Galaxy A33 5G al mejor precio.

Hablamos de un teléfono muy vitaminado y que ahora puedes alquilar por mucho menos de lo que te imaginas gracia a este programa de renting fruto de la colaboración de Phone House y Rentik para que disfrutes de un amplio catálogo de modelos.

Motivos para alquilar el Samsung Galaxy A33 5G

Para empezar, el Samsung Galaxy A33 5G es un modelo muy premium y que presume de una pantalla Full HD de 6,4 pulgadas con tecnología AMOLED para que disfrutes de la mejor experiencia de imagen. A esto hay que sumarle un potente procesador Exynos 1280 acompañado de 6 GB de memoria RAM para garantizar el mejor rendimiento a la hora de ejecutar todo tipo de juegos y aplicaciones.

Samsung Galaxy A33 5g

A esto hay que sumarle un apartado fotográfico fuera de toda duda, y donde su módulo trasero de cuádruple lente (sensor principal de 48 megapíxeles, gran angular de 8 megapíxeles, sensor de profundidad de 2 megapíxeles y sensor macro de 5 megapíxeles), junto con una cámara frontal de 13 megapíxeles garantizan unas capturas de gran calidad.

La guinda del pastel la pone su batería de 5.000 mAh con carga rápida para que puedas utilizar este Samsung Galaxy A33 5G durante horas. Y, como su nombre indica, este modelo soporta redes 5G, por lo que podrás exprimir al máximo tu tarifa de datos.

Consigue tu Samsung Galaxy A33 5G por 24,99 euros al mes

Además de ser un gran teléfono, vas a poder disfrutar de todas las ventajas que ofrece Rentik. Ya no solo por el hecho de estrenar móvil sin complicaciones a través de este renting tecnológico, sino que además de pagar cuotas mensuales de forma cómoda, Rentik te incluye un seguro a todo riesgo para que no tengas que preocuparte por nada ya que cubre rotura, robo, daño accidental, etc. Y sí, está incluido en la cuota mensual.

Para alquilar el Samsung Galaxy A33 5G a través de Rentik, lo único que tienes que hacer es acudir a tu tienda Phone House más cercana y contratar el renting de este dispositivo. También puedes acceder a través de la web del servicio y en 72 horas tendrás tu flamante teléfono en casa.

Un contrato de 24 meses para que no tengas que preocuparte por nada. ¿Y qué pasa cuando acabe el renting? Pues que podrás devolver el teléfono y contratar un nuevo servicio y estrenar nuevo smartphone, ampliar el plazo de contrato otros 12 meses si estás contento con tu equipo o devolverlo directamente cuando finalice el contrato.