Hazte con los nuevos iPhone 14 al mejor precio solo en Phone House

Ofertas Iphone Phone House

Los iPhone 14 han sido una sorpresa para todos. Las novedades de la nueva generación han llegado tal y como muchos rumores habían adelantado. El adiós del notch, la eliminación de la versión Mini o un nuevo sensor de 48 megapixels, fueron alguno de esos rumores que ahora se han hecho realidad. En Phone House puedes hacerte con los nuevos iPhone 14, pero la buena noticia es que puedes hacerlo ahorrando respecto al precio oficial marcado por Apple.

Los iPhone 14 con descuento

Dentro de nuestras ofertas destacadas, podréis encontrar el iPhone 14, un iPhone 14 Plus y el iPhone 14 Pro, con descuento. Todos estos terminales son en su versión de 128 GB, más que suficiente para muchas personas, sobre todo para aquellas que cuentan con servicios de almacenamiento en la nube. Los precios de estos iPhone 14 son los siguientes:

Iphone 14 Y Iphone 14 Plus

Novedades muy esperadas

Los iPhone 14 estándar llegan en un nuevo formato más grande de 6,7 pulgadas con la variante Plus, que se une al clásico diseño de 6,1 pulgadas. Incorporan un sistema de cámara dual renovado, detección de accidentes, el innovador servicio de seguridad para smartphones Emergencia SOS vía satélite y una autonomía nunca vista en un iPhone.

En cuanto a sus cámaras, el iPhone 14 y el iPhone 14 Plus presentan un nuevo estándar en la captura de foto y vídeo con una nueva cámara principal de 12 Mpx con un sensor y píxeles de mayor tamaño, una nueva cámara TrueDepth frontal, ultra gran angular para capturar escenas más amplias y Photonic Engine, que da un salto de gigante en rendimiento con poca luz.

Las versiones Pro Incorporan pantalla siempre activa, la primera cámara de 48 Mpx en un iPhone, detección de accidentes, Emergencia SOS vía satélite y una innovadora forma de recibir notificaciones y actividades con Dynamic Island. Esta es una de las novedades más destacadas e impresionantes de los iPhone 14 Pro. Dynamic Island permite interactuar de nuevas formas con el iPhone e incluye un diseño que difumina la línea que separa hardware y software, adaptándose en tiempo real para mostrar alertas, notificaciones y actividades importantes.