Llévate gratis un móvil de Xiaomi con esta tarifa de Finetwork

Xiaomi Redmi 10c Azul

En las tiendas Phone House puedes encontrar el mejor asesoramiento para comprar tecnología y contratar los servicios del hogar. Internet es uno de esos elementos que no pueden faltar en ningún hogar y Finetwork es una excelente solución para contar con una tarifa de fibra y móvil al mejor precio. Ahora además, al contratar una de las mejores tarifas convergentes de Finetwork, podrás llevarte gratis un Xiaomi Redmi 10C.

Una de las opciones más equilibradas de Finetwork es la tarifa que incluye 600 Mb de fibra y 55 GB para tu línea móvil por 39,90 euros. O si quieres dos teléfonos, por el mismo precio disfrutarás de fibra a 300 megas y dos líneas móviles con 25 GB de datos y llamadas ilimitadas. Si la contratas podrás llevarte gratis todo un Xiaomi Redmi 10C. Esta tarifa tiene un coste mensual de 39,90 euros.

Tarifas Finetwork

Un móvil gratis muy jugoso

En este terminal destaca su gran pantalla FullHD+ de 6.71 pulgadas, que tiene una tasa de refresco estándar de 60 Hz. En su interior encontramos el procesador Snapdragon 680 que cuenta con una potencia suficiente pero que no ofrece conectividad 5G. Está acompañado de 4GB de memoria RAM y 64GB de memoria interna. En su parte trasera tiene únicamente dos sensores, pero el principal destaca por ser de 50 megapixels, junto a un sensor de profundidad de 2 megapixels.

En la parte frontal y pensado para selfies y video-llamadas, encontramos un sensor de 5 megapixels. La batería del Xiaomi Redmi 10C es de 5000mAh, mientras que su carga rápida es de 18W. El Redmi 10C también es compatible con Netflix HD y Prime Video HD para una experiencia de streaming a la altura. Además, la pantalla está protegida por el cristal Corning Gorilla Glass que proporciona resistencia a los daños por caídas y arañazos.

Redmi 10c

Con un 20% de descuento en Phone House

Ya lo sabes, si quieres la mejor conectividad y llevarte además un móvil gratis, puedes ir a una tienda Phone House. Allí te explicarán los pasos que debes dar para contratar tu nueva tarifa de Finetwork y aprovecharte de un gran descuento. También puedes gestionar todo el proceso a través de la web que hemos habilitado, donde deberás subir las 3 primeras facturas del operador completas en el plazo indicado. Nosotros comprobaremos que cumples con los requisitos y te abonaremos en tu cuenta el equivalente al 20% de descuento de las 6 primeras facturas.

¡No lo dudes! Apuesta por Phone House y Finetwork para tener la mejor conexión a Internet en casa.