Llega el nuevo ZTE Blade V40 Design, uno de los móviles estrella de esta Navidad
Si estás pensando regalar un smartphone por Navidad, echa un vistazo a lo último de ZTE que merece mucho la pena. Hablamos del ZTE Blade V40 Design que desembarca en España como un más que interesante dispositivo de gama media con una excelente relación calidad/precio.
Este ZTE Blade V40 es una apuesta de la marca por potenciar la calidad de imagen y materiales de los smartphones de la gama media con un diseño premium donde destaca el rediseño de sus cámaras traseras y elegante acabado de su trasera en mate que contrasta con la banda brillante y los elementos dorados para darle una personalidad única.
Características del ZTE Blade V40 Design
Este terminal luce una pantalla panorámica de 6,6” FHD+ y 16 millones de colores que ocupa más del 90% gracias a sus marcos finos. Su pantalla cuenta con resolución 1080 x 2408 y un formato panorámico de 20:9. Cuenta con sistema de sonido DTS:X Ultra, que permite modificar los ajustes de sonido para películas, series y juegos.
El Blade V40 Design usa la tecnología Memory Fusion Tech, que permite usar el almacenamiento interno como memoria RAM. El Blade V40 Design cuenta con 6GB ampliables hasta 11 GB, lo que, junto con el procesador de 8 núcleos Unisoc T616 a 2Ghz, podrá ejecutar con fluidez todo tipo de aplicaciones y ofrecer un rendimiento propio de una gama superior. También hay posibilidad de ampliar la memoria interna del dispositivo de 128GB hasta 1TB de capacidad mediante microSD.
En la parte trasera encontramos su cámara principal de 50MP con una apertura focal f1.8, capaz de capturar una gran cantidad de luz para fotos más vivas y brillantes. Además, gracias a la Inteligencia Artificial que incorpora este dispositivo, es capaz de reconocer automáticamente hasta 12 escenas y ajustar colores y contrastes, lo que facilita el encontrar la imagen perfecta según cada escenario.
También cuenta con otra cámara de 2MP que ayuda a crear desenfoques y añadir efectos bokeh en los retratos. Para capturas a objetos pequeños o cercanos, utiliza su cámara macro de 2MP. La cámara selfie está alojada en su discreto notch tipo gota, y cuenta con un sensor de 8MP para cubrir todas las necesidades de videollamada y fotografía.
El ZTE Blade V40 Design integra una batería de 4500 mAh y es compatible con carga rápida de 22.5W. Eso significa que en tan solo 20 minutos recupera el 30% de su batería. Se mueve con el sistema operativo Android 12 junto la capa de personalización de ZTE, MyOS12. Además, gracias a su chip NFC el Blade V40 Design permite realizar pagos contactless en cualquier establecimiento.
Precio y disponibilidad.
El ZTE Blade V40 Design está ya disponible en España. Su precio oficial es de 199 euros, pero hasta el 6 de enero podréis comprarlo en Phone House a un precio promocional de solo 159 euros.