El Xiaomi 13 Lite calienta motores para golpear la gama media

Xiaomi 13 Lite 01

Xiaomi está trabajando en el Xiaomi 13 Lite, que podría ser el sucesor del Xiaomi 12 Lite del año pasado. Se especula que este nuevo teléfono sería una versión renombrada del Xiaomi Civi 2, lanzado en China a finales de 2022. La última noticia de este dispositivo es la filtración de un video en forma de unboxing del Xiaomi 13 Lite, lo que hace pensar que su anuncio oficial podría ser inminente.

Entre las características más destacadas del Xiaomi 13 Lite, está su pantalla curva, que le da un aspecto premium. Además, el teléfono contará con soporte de carga rápida de 67W con el adaptador incluido en la caja. Será uno de los primeros teléfonos en contar con el procesador Qualcomm Snapdragon 7 Gen1 SoC y no faltará el sensor de huellas dactilares en la pantalla.

El Xiaomi 13 Lite tendrá una pantalla AMOLED FHD+ de 6,55 pulgadas con una tasa de refresco de 120 Hz, un panel de 10 bits, 1920 PWM, brillo de 1000 nits y Dolby Vision. En cuanto a la óptica, se espera que el teléfono cuente con un sensor principal Sony IMX766 de 50MP, una lente gran angular de 20MP y un sensor macro de 2MP. En la parte frontal contará con un sensor principal de 32MP y un sensor gran angular de 32MP para selfies y vídeo-llamadas.

Todos los móviles de Xiaomi en Phone House

En el vídeo filtrado puede apreciarse tanto la caja y el contenido como el diseño y parte del funcionamiento interno del dispositivo. Podemos ver que Xiaomi está preparando un terminal que está dispuesto a dar un golpe sobre la mesa en la gama media de 2023. Todo hace indicar que su lanzamiento está a la vuelta de la esquina, pero aún tendremos que esperar hasta que Xiaomi se pronuncie.

Mientras tanto, podéis echar un vistazo a toda la amplia gama de smartphones de Xiaomi que tenemos disponible en Phone House. También os invitamos a pasaros por alguna de nuestras tiendas donde podréis ver y tocar de primera mano los últimos lanzamientos del mercado.