Estos son los móviles que más rápido cargan del mercado
Dentro de los avances importantes que han experimentado los smartphones en los últimos años, el de la carga rápida es de los más impresionantes. A día de hoy hay una especie de carrera en la que las marcas compiten para presentar la carga más rápida, como vimos recientemente con Realme y el nuevo GT3.
Detrás de cada carga rápida hay una tecnología, como puede ser la Quick Charge de Qualcomm, una de las tecnologías de carga rápida más populares en el mercado y disponible en una amplia variedad de dispositivos. Otra de las más conocidas y avanzadas es la Super VOOC de OPPO, que lleva años sorprendiendo con sus avances año tras años.
Los móviles con la carga más rápida de 2023
Cada generación de muestra avances importantes en la carga rápida y estamos cerca de la perfección. No sabemos si el futuro pasa por conectar el cable y con la misma desconectarlo porque tenemos ya el 100% cargado, pero llevamos camino de ello. Estos son los móviles con la carga rápida más impresionante del mercado.
- Realme GT3: Es el último anuncio de Realme y el móvil con la carga rápida más avanzada del mercado. Puede cargar del 0 al 100% en solo 10 minutos gracias a su carga de 240W.
- ZTE nubia Red Magic 8 Pro+: es otro de los móviles más avanzados del mercado en este sentido. Puede cargar su batería de 5.000 mAh de cero a 100 en solo 14 minutos mediante una carga de 165W
- vivo X90 Pro: uno de los últimos lanzamientos de OPPO también tiene una carga rápida bestial de 120W. Puede cargar su batería de 4.870 mAh al 50% en solo 8 minutos.
- Xiomi 13 Pro: el último smartphone de gama alta de Xiaomi carga más rápido que el viento. Gracias a su carga de 120W puede tener el 100% cargado en solo 19 minutos, contando con una batería de 4.820 mAh.
Móviles de gama alta en Phone Phouse
Un futuro prometedor
El futuro de la carga rápida en móviles es muy prometedor y se espera que siga evolucionando en los próximos años, gracias a la implementación de nuevas tecnologías como la carga ultrarrápida, que podría cargar un teléfono en cuestión de segundos. También se espera que los smartphones adopten tecnologías de carga inalámbrica aún más eficientes y rápidas, lo que permitirá una carga más cómoda y sin cables.
Además, se están investigando nuevas formas de almacenamiento de energía, como las baterías de estado sólido, que podrían permitir una carga aún más rápida y una mayor duración de la batería. Nos queda mucho por ver y sorprendernos durante los próximos años.