Haz que su comunión sea inolvidable con estos gadgets y regalos al mejor precio

Portada Benditos Regalos

Las comuniones están a la vuelta de la esquina. En Phone House contamos con todo tipo de regalos tecnológicos para sorprender a cualquier niño de la llamada «generación Alpha». Estamos hablando de jóvenes que aman la tecnología, que está presente en su día a día y que la manejan mejor que nadie. Un móvil, una tablet, un smartwatch… son productos con los que acertarás seguro en su Comunión y que en Phone House tenemos al mejor precio.

La comunión suele ser el punto de partida para regalar el primer móvil al protagonista del día. Hay muchas opciones en nuestra selección de smartphones y lo mejor de todo es que tenemos muchos en oferta desde hoy y hasta el próximo 17 de mayo. Tienes tiempo de sobra para echar un vistazo a estos y otros productos y dar la gran sorpresa en un día tan especial.

Xiaomi Redmi Note 12

El Redmi Note 12 de Xiaomi es una excelente opción para regalar un móvil de calidad al mejor precio. Ahora mismo tiene un descuento que lo deja en solo 219 euros. Hablamos de un smartphone que tiene una pantalla de 6.67 pulgadas AMOLED con resolución FullHD y que tiene una tasa de refresco de 120 Hz.

Integra un potente procesador Qualcomm Snapdragon de 6 nm, capaz de otorgarle una buena potencia de uso y mover aplicaciones bastante punteras. Tiene una una triple cámara trasera, con una lente principal de 50MP, que tomará fotografías con una buena definición; acompañado de una lente gran angular de 8MP y de una lente macro de 2MP. Además este smartphone integra una gran batería de 5000 mAh que, como gran ventaja, integra una carga rápida de 33W.

Image 18

Comprar Xiaomi Redmi Note 12

Samsung Galaxy Tab A8

La Samsung Galaxy Tab A8 es una de las tablets más interesantes de Samsung. Dispone de un cuerpo metálico, que presenta un perfil ultra-fino de tan solo 6,9mm, da lugar al diseño característico de las tablets Samsung. Tiene un potente procesador para mover cualquier juego o multitarea, además cuenta con ranura para tarjeta microSD de hasta 1TB y una gran batería de 7.040mAh con carga rápida de 15W. Tiene un precio de solo 189 euros.

Image 3

Comprar Samsung Galaxy Tab A8

Klack Dron 4K profesional

Nada para sorprender en una comunión que con un buen Dron. El Mini Dron Klack F185 Pro es un dron con cámara 4K HD que ofrece características interesantes, especialmente para principiantes y niños. Tiene brazos plegables para facilitar el transporte y el almacenamiento. Cuenta con un modo de retención de altitud y evitación de obstáculos de inducción infrarroja de tres lados, lo que garantiza estabilidad y seguridad durante el vuelo.

Este dron ofrece un modo sin cabeza y una función de retorno de un solo toque para facilitar su operación. La cámara dual integrada 4K permite capturar imágenes y vídeos impresionantes desde el aire. Cuenta con tecnología anti interferencias de 2,4 GHz y un giroscopio de seis ejes para un vuelo estable y un control conveniente.

Image 19

Comprar Dron Klack 4K

Xiaomi Redmi Buds 3 Lite

Si tu presupuesto es más limitado pero igualmente quieres sorprender, nada como unos buenos auriculares inalámbricos. Los Xiaomi Redmi Buds 3 Lite ofrecen una experiencia auditiva conveniente y de calidad. Están diseñados para ser livianos y cómodos de usar, con un diseño ergonómico que se adapta bien a los oídos y almohadillas de diferentes tamaños para un ajuste personalizado.

La conectividad inalámbrica a través de Bluetooth permite una experiencia de escucha sin cables y sin enredos, siendo compatibles con la mayoría de los dispositivos habilitados para Bluetooth.

Image 20

Comprar auriculares Xiaomi Redmi Buds 3 Lite

Patinete Ninebot eKickScooter ZING A6

El Ninebot by Segway eKickScooter ZING A6 es un patinete eléctrico diseñado para niños, con un atractivo color verde y una estructura ligera. Ofrece hasta 5 km de autonomía y cuenta con tres modos de conducción para adaptarse al nivel de cada niño. Los tres modos de conducción incluidos en el ZING A6 permiten ajustar la velocidad según las habilidades del niño.

El primer modo ofrece una velocidad máxima de 8 km/h, ideal para principiantes. El segundo modo alcanza hasta 10 km/h, mientras que el tercer modo permite una velocidad máxima de 12 km/h, dirigido a niños más experimentados. Tiene un precio de solo 149 euros.

Image 21

Comprar Ninebot eKickScooter ZING A6