Tres smartphones irresistibles en las ofertas destacadas de Phone House
Si visitas a menudo por nuestra web, verás que en Phone House nos gusta destacar algunas ofertas interesantes que consideramos irresistibles. Esta semana contamos con tres smartphones muy diferentes entre sí, pero todos perfectos para esos usuarios que busquen la calidad y la garantía de un smartphone fiable y con prestaciones técnicas de gama alta.
Y por ese motivo hemos seleccionado el OPPO Find X5 Lite, Xiaomi Redmi Note 12 Pro 4G y el iPhone 13. Tres marcas y tres modelos que nada tiene que ver el uno con el otro, pero que dejarán satisfecho a cualquier tipo de usuario por su calidad y prestaciones. Además, son tres opciones que se adaptan a diferentes presupuestos, algo muy a tener en cuenta.
Apple iPhone 13 de 256GB
El iPhone 13 es uno de los terminales más deseados de Apple. Destaca en muchos aspectos técnicos, como su calidad de imagen superior gracias a la pantalla OLED. Y qué decir del nuevo procesador A15 Bionic de Apple, que ofrece un rendimiento muy superior al de su predecesor. No podemos olvidarnos de la batería del iPhone 13, que ha mejorado gracias a la eficiencia energética del procesador A15 Bionic. ¿El resultado? La autonomía ha aumentado una media de 2 horas.
Por último, tenemos un cambio notable en el apartado fotográfico, ya que el sensor es más grande para captar más luz y conseguir mejores imágenes. Y no nos podemos olvidar de las nuevas funciones, como el modo cinematográfico con el que disfrutarás de un autoenfoque con seguimiento para grabar a una persona y que siempre esté enfocada. Puede ser tuyo por solo 859 euros.
OPPO Find X5 Lite 5G
El OPPO Find X5 Lite es un terminal inteligente de gama media-alta. Destaca por su construcción de alta calidad con un cuerpo delgado y ligero, combinando vidrio en la parte delantera y trasera con un marco de metal. Además, cuenta con una pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas con resolución Full HD+, lo que proporciona una experiencia visual inmersiva con colores vivos y negros profundos.
Cuenta con una cámara principal de 64 megapíxeles, que captura imágenes nítidas y detalladas, así como una cámara ultra gran angular de 8 megapíxeles, que permite capturar más en la escena. Además, dispone de una cámara frontal de 32 megapíxeles para selfies de alta calidad. El dispositivo también incluye una batería de 4,300 mAh, que proporciona una duración de batería adecuada para un uso diario moderado, y es compatible con la carga rápida de 30W de OPPO.
Xiaomi Redmi Note 12 Pro 4G
El Xiaomi Redmi Note 12 es un excelente terminal de gama media. Luce una pantalla AMOLED de 6.67 pulgadas, resolución Full HD y una tasa de refresco de 120 Hz. Cuenta con un potente procesador Qualcomm Snapdragon de 6 nm, 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.
En cuanto a las cámaras, tiene una configuración trasera triple con una lente principal de 50 MP, una lente gran angular de 8 MP y una lente macro de 2 MP. En la parte frontal, cuenta con una cámara de 13 MP para selfies y videollamadas. El Xiaomi Redmi Note 12 cuenta con una batería de 5000 mAh, la cual admite carga rápida de 33W. Tuyo ahora por solo 279 euros.