Se filtra un nuevo teléfono OPPO y tendrá un precio de derribo.
OPPO se ha convertido en tiempo récord en uno de los referentes en España a la hora de comprar un teléfono y otros productos. Para empezar, el fabricante cuenta con un catálogo que abarca todas las gamas, incluyendo teléfonos plegables. Y ahora nos hemos enterado de que dentro de muy poco presentarán un nuevo móvil asequible con mucho que ofrecer.
Hablamos del OPPO A38, un modelo de gama entrada que se ha flirteado por completo, pudiendo confirmar todos los detalles técnicos de un teléfono que podría presentarse en las próximas semanas.
Consigue tu teléfono OPPO al mejor precio
OPPO A38, elegancia y potencia a precio de derribo
A nivel estético nos encontramos con un teléfono que presume de grandes acabados, además de un lector de huellas dactilares en el lateral, ya que la pantalla es de tipo LCD y no pueden integrarlo bajo el panel.
Sorprende el hecho de que este OPPO A38 cuente con resistencia al agua a través de su certificación IP54 para que puedas utilizarlo donde a ti te apetezca. Un diseño continuista y atractivo para un teléfono que no superará los 200 euros.
Además, estamos ante una filtración masiva y que nos permite ver todos los secretos que esconderá este teléfono OPPO A38. Para empezar, vamos a hablar de la pantalla de este equipo, y que está formada por un panel 6,56 pulgadas con resolución Full HD+, así como una tasa de refresco alta de 90Hz, algo sorprendente en un gama entrada.
BAjo el capó de este terminal vemos un procesador muy solvente, el Helio G80. El MediaTek Helio G80 es un procesador de ocho núcleos que fue anunciado el 3 de febrero de 2020. Está fabricado con un proceso de 12 nanómetros y tiene dos núcleos Cortex-A75 a 2 GHz, y seis núcleos Cortex-A55 a 1,8 GHz. La GPU es una Mali-G52 MP2 a 950 MHz. Así que su rendimiento está más que asegurado.
A esto hay que sumarle 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Pasando al apartado fotográfico, este OPPO A38 contará con una cámara más que suficiente.
Para ello, contará con un sensor principal de 50MP, acompañado de un secundario de 5 MP. ¿Y su cámara frontal? Presumirá con 5 megapíxeles, un poco justa, pero viendo su precio, en algún apartado deberían recortar.
Continuando con las principales características del OPPO A38, este teléfono barato presumirá de una autonomía muy solvente. Todo gracias a una batería de 5000 mAh con carga rápida, aunque de momento por confirmar.
Respecto al precio y fecha de lanzamiento, todo apunta a que el OPPO A38 será presentado en las próximas semanas y costará en Europa 159 euros. Un precio de escándalo y que promete un buen volumen de ventas para el fabricante.