Alquila con Rentik el Xiaomi 13T Pro al mejor precio
Rentik está revolucionando la manera en que la gente accede a la tecnología. Ya no es necesario comprar un smartphone, puedes alquilarlo y pagar una cuota mensual como lo harías con el renting de un coche. Además, tienes un seguro todo incluido que te cubre ante cualquier imprevisto. Estrenas un móvil y tú decides qué hacer cuando termines el periodo de alquiler.
Ya no hay excusa para no tener en el bolsillo los mejores móviles del momento. Puede que no quieras o no puedas desembolsar el coste de los smartphones de gama alta más potentes de marcas como Samsung, Apple o Xiaomi. Pero si te decimos que lo puedes tener en tus manos por una cuota mensual de alquiler, la cosa cambia. Es el caso del Xiaomi 13T Pro, uno de los mejores smartphones de Xiaomi que también está disponible en Rentik.
Alquila el Xiaomi 13T Pro con Rentik
Este smartphone de última generación viene con una pantalla OLED de 6.67 pulgadas y una resolución QHD de 1220 x 2712 píxeles que garantiza una experiencia visual excepcional. Su cámara de 50 megapíxeles con apertura F1.9, junto con una cámara gran angular de 12 megapíxeles y una cámara selfie de 20 megapíxeles, capturará tus momentos más especiales con calidad profesional.
Además, puedes elegir entre 512 GB o 1TB de memoria interna para un rendimiento óptimo, todo potenciado por el MediaTek Dimensity 9200 Plus de 4 nm. Y no te preocupes por la batería, ya que el Xiaomi 13T Pro está equipado con una potente batería de 5000 mAh con una carga rápida bestial de 67W.
Cómo alquilar móviles con Rentik
Si quieres alquilar este Xiaomi 13T Pro o cualquier otro teléfono a través de Rentik, lo único que deberás hacer es visitar su página web o acercarte a tu tienda Phone House más cercana y contratar el renting del dispositivo que más te guste. La duración del contrato es de 24 meses. De esta manera, tienes garantizado un teléfono nuevo cada dos años.
Al finalizar el contrato tienes tres opciones: devolver el teléfono y contratar un nuevo servicio para estrenar un teléfono de última generación, ampliar el plazo de contrato otros 12 meses si estás encantado con tu smartphone o devolver el dispositivo cuando finalice el contrato.