Alquila un iPhone 15 o un plegable de Samsung al mejor precio con Rentik
Rentik está transformando la forma en que las personas acceden a la tecnología. Ahora, ya no es necesario realizar una compra directa de un smartphone; puedes optar por alquilarlo y abonar una cuota mensual, similar al proceso de renting de un automóvil. Además, disfrutas de un seguro integral que te protege ante cualquier imprevisto. Al alquilar un teléfono móvil, tienes la libertad de estrenar un dispositivo y decidir qué hacer al concluir el periodo de alquiler.
No hay razón para no contar con los últimos y mejores móviles en tu bolsillo. Es posible que no desees o no puedas afrontar el costo de los smartphones de gama alta ofrecidos por marcas como Samsung, Apple o Xiaomi. Sin embargo, si te mencionamos que puedes tener en tus manos un iPhone 15 o uno de los últimos plegables Galaxy de Samsung.
iPhone 15 y plegables Galaxy con Rentik
Los nuevos iPhone 15 también están disponibles en Rentik. Como sabrás, puedes ir haciendo tu reserva para tener lo último de Apple y gozar de sus últimas tecnologías. Rentik tiene todos los modelos disponibles: iPhone 15, iPhone 15 Plus, iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max, que puedes alquilar desde solo 49.99 euros.
Pero también puedes estrenar la tecnología plegable de Samsung con los Galaxy Z Flip 5 y Galaxy Z Fold 5. Estamos hablando de la vanguardia en smartphones plegables y que sorprenden allá por donde pasan. Un smartphone que se convierte en tablet o un smartphone que se pliega para hacerse más compacto que ningún otro. Tú eliges, pero lo que debes saber es que puedes alquilar el Galaxy Z Flip5 desde 53.99 euros y el Galaxy Z Fold5 desde 81.99 euros.
Recuerda además que alquilar cualquier smartphone con Rentik va acompañado de un seguro a todo riesgo incluido. Dentro de 48 meses podrás elegir si quedarte el móvil o cambiarlo por los nuevos modelos que hay en el mercado en ese momento.
Si quieres éstos o cualquier otro teléfono a través de Rentik, lo único que deberás hacer es visitar su página web o acercarte a tu tienda Phone House más cercana y contratar el renting del dispositivo que más te guste. La duración del contrato es de 24 meses. De esta manera, tienes garantizado un teléfono nuevo cada dos años.