Los mejores portátiles para trabajar
Un ordenador portátil es una potente herramienta de trabajo. Podemos llevarlo a cualquier parte, conectarnos a Internet y realizar todo tipo de tareas. Comprar un ordenador portátil para trabajar es siempre una buena idea, pero en ocasiones puede ser complicado elegir entre un modelo u otro. Con esta selección de portátiles para trabajar lo tendrás más fácil.
Hemos hecho una selección entre alguno de los mejores ordenadores portátiles para trabajar que puedes comprar en PhoneHouse. Hemos tenido en cuenta varias marcas y modelos, así como rangos de precio. Lo importante es que todas estas opciones son muy potentes para poder trabajar en cualquier tarea por exigente que sea.
Toshiba Z30-C-18X
El portátil Toshiba Z30-C-18X es un dispositivo de alta gama que ofrece un rendimiento potente con su procesador de 6ª generación Intel Core i7-6500U, con una frecuencia de 2.5 GHz. Con una pantalla Full HD de 13.3 pulgadas y una resolución de 1920 x 1080 píxeles, proporciona una experiencia visual nítida y detallada. Equipado con 16 GB de memoria RAM DDR3L-SDRAM y un almacenamiento interno de 256 GB SSD, este portátil garantiza una ejecución rápida y eficiente de tareas. Además, cuenta con un diseño elegante en color plata.
Apple MacBook Pro
El Apple MacBook Pro en color plata es una potente herramienta para profesionales que buscan un rendimiento excepcional. Equipado con un procesador Intel Core i5 de 8ª generación a 2,3 GHz y una pantalla de 13.3 pulgadas con una impresionante resolución de 2560 x 1600 píxeles, este portátil ofrece una experiencia visual extraordinaria.
Este MacBook Pro va más allá al ofrecer características como la Touch Bar para mejorar la productividad, una memoria ampliable hasta 32 GB y gráficos avanzados que permiten realizar tareas exigentes con facilidad.
Lenovo Yoga 730
El Lenovo Yoga 730 en color Platino es un híbrido (2-en-1) que ofrece versatilidad y rendimiento premium. El portátil destaca por su diseño convertible que permite su uso como portátil o tablet gracias a su pantalla táctil de 13.3 pulgadas con resolución Full HD. Equipado con un procesador Intel Core i5 de 8ª generación, modelo i5-8265U a 1,6 GHz, y 8 GB de memoria DDR4-SDRAM, garantiza un rendimiento ágil y eficiente para diversas tareas. El dispositivo también cuenta con una capacidad de almacenamiento de 256 GB SSD, proporcionando tanto velocidad como capacidad de respuesta.
Samsung Galaxy Book2
Este portátil cuenta con una pantalla de 15 pulgadas y mucho espacio para aumentar tu productividad. Todo ello, enmarcado en un elegante cuerpo de aluminio, que te aporta el estilo y la durabilidad que necesitas. Con su procesador Intel Core de 12ª generación integrado, el nuevo Galaxy Book2 te ofrece la potencia que tanto tiempo llevas buscando. Construido con diez núcleos en una arquitectura de procesamiento multihilo, así como con gráficos Intel Iris Xe, este PC lleva el rendimiento más potente al siguiente nivel.