Herramientas para poder clonar tu voz con Inteligencia Artificial

Inteligencia Aritificial cara a cara

La Inteligencia Artificial avanza a pasos agigantados. Estamos asistiendo a la llegada de herramientas impresionantes que nos dejan con la boca abierta. Una de esas herramientas por IA es la clonación de voz. Ahora es posible y en cuestión de segundos, clonar nuestra propia voz, la de un famoso o cualquier otra persona.

Y lo bueno es que si queremos probar esta tecnología, podremos hacer desde nuestro propio smartphone. Imagina cargar una nota de voz de WhatsApp y tener al instante una voz totalmente preparada para ser clonada. Los usos de esta tecnología aún está por regular y explotar, pero por el momento son muy accesibles. Estas son las mejores aplicaciones para clonar voces con IA

Clony AI

Esta aplicación, disponible en Google Play y App Store, ofrece la capacidad de clonar las voces y caras de tus amigos utilizando inteligencia artificial. Con una interfaz intuitiva, permite al usuario explorar el potencial de la IA para generar voces a partir de texto y replicar características faciales a partir de imágenes.

Al utilizar el poder del aprendizaje automático, la aplicación ofrece muestras de voz de alta calidad y una reconstrucción precisa de rasgos faciales, lo que permite a los usuarios experimentar con la creación de contenido multimedia de manera innovadora.

Descargar Clony AI

AI Voice Cloning

AI Voice Cloning es otra aplicación de generación de voz que te permite aprovechar el poder de la tecnología avanzada de inteligencia artificial de ElevenLabs para recrear las voces de tus amigos, familiares e incluso tus ídolos.

Esta revolucionaria aplicación ofrece funciones increíbles que hacen que la reproducción de sonidos sea más fácil y divertida que nunca. Con AI Voice Cloning, puede utilizar la tecnología de conversión de texto a voz para generar modelos de voz personalizados que imiten con precisión el tono, el tono y la entonación de su entrada, lo que permite a los usuarios personalizar fácilmente su propia voz única.

Descargar AI Voice Cloning

Voices AI


Voices AI es una revolucionaria aplicación de inteligencia artificial que transforma tus conversaciones cotidianas en experiencias únicas. Con una tecnología avanzada de IA, la app es capaz de capturar y recrear con precisión las voces de tus seres queridos, permitiéndote guardar y compartir momentos especiales de una manera completamente nueva.

Desde recordatorios personalizados hasta mensajes de voz con un toque emocional, Voices AI ofrece una forma innovadora de mantener vivos los recuerdos y las conexiones humanas a través del poder del aprendizaje automático.

Descargar Voices AI