Nuevo Realme C63: cámara de 50MP, batería de 5000 mAh y carga de 45W
Realme es una de esas compañías que sabe moverse muy bien en la gama media. Es decir, que lanzan terminales con una excelente relación calidad/precio. Es el caso del nuevo Realme C63, un dispositivo que destaca en varios aspectos, presumiendo de cámara, batería y carga rápida.
Características del Realme C63
El nuevo Realme C63 cuenta con una pantalla LCD HD+ de 6,74″ de 90 Hz con un notch en forma de U para alojar la cámara selfie de 8 MP. La pantalla tiene un brillo máximo de 560 nits y viene con un sensor de luz dual AI «para brindar una experiencia de visualización óptima en cada momento. con brillo y visibilidad perfectos», según la marca, También admite Mini Capsule, tecnología Rainwater Smart Touch y gestos aéreos que permiten a los usuarios responder llamadas, silenciar llamadas entrantes y deslizarse hacia arriba o hacia abajo entre transmisiones de video.
Funciona con el procesador Unisoc T612, se mueve con Android 14 y viene con hasta 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento integrado. La parte posterior recuerda ligeramente a los modelos Pro/Pro Max de iPhone. La cámara principal utiliza un sensor de 50MP. El terminal tiene una generosa batería de 5.000 mAh con carga rápida de 45W.
El Realme C63 también cuenta con clasificación IP54, NFC de 360°, un botón dinámico, USB-C y un conector para auriculares de 3,5 mm. También cuenta con un escáner de huellas dactilares de montaje lateral y una ranura para tarjeta microSD dedicada para expansión de almacenamiento.
Todos los móviles de Realme en PhoneHouse
Precio y lanzamiento
El terminal ha sido presentado en el mercado del sudeste asiático, llegando primero a países como Indonesia o Malasia. Esperamos verlo por nuestro mercado pero no tenemos detalles al respecto. Su precio al cambio supone unos 130 euros y viene en colores azul y verde, la primera versión con acabado en cuero vegano.