Compra un iPhone por menos de 500 euros con los reNuevos de PhoneHouse
Los iPhone tienen fama de ser terminales caros y menos accesibles al gran público. Puede que eso sea verdad en otros lugares, pero no en PhoneHouse. Gracias a nuestros reNuevos podrás tener en tus manos un iPhone prácticamente nuevo, revisado y con dos años de garantía por menos de 500 euros. ¡Como lo estás leyendo!
PhoneHouse es ya uno de los referentes en la comercialización de iPhones reacondicionados de máxima calidad. Es la mejor manera de tener en tus manos un iPhone ahorrando al máximo y con todas las garantías. ada dispositivo pasa por una rigurosa revisión de 30 puntos y recibe una certificación detallada, la cual es accesible mediante un código QR único vinculado al IMEI del dispositivo.
Vamos a dejarte con alguna de las mejores opciones para tener en tus manos un flamante iPhone con opciones por menos de 500 euros.
iPhone 11 de 64GB
Uno de los móviles reacondicionados más exitosos es el iPhone 11 de 64 GB, que es de los móviles más vendidos de Apple. Con una pantalla compacta de 6,1 pulgadas (15.49 cm) de diagonal y una resolución de (1792×828), este dispositivo cabe fácilmente en el bolsillo. Cuenta con una doble cámara trasera de 12 Mpx con apertura f/2.4 y una cámara frontal de 12 Mpx y f/2.2 perfecta para selfies de gran calidad.
El iPhone 11 está potenciado por el procesador A13 Bionic de Apple, lo que le permite ejecutar incluso los juegos más exigentes. Con una batería de 3.110 mAh de capacidad, conectividad Bluetooth 5.0 y capacidad DualSIM, este iPhone reacondicionado también cuenta con el certificado IP68, haciéndolo resistente al agua y al polvo. Además, el dispositivo se encuentra actualizado a la última versión de iOS, por lo que disfrutarás de la mayoría de funciones de los modelos más recientes. Tiene un precio rompedor de 359 euros.
iPhone 12 de 64GB
El iPhone 12 cuenta con una pantalla de 6.1 pulgadas, con una calidad OLED Super Retina XDR, haciendo que su resolución aumente hasta la FullHD+ (2.532 x 1.170 píxeles). El iPhone 12 es totalmente compatible con las nuevas redes móviles 5G y aparte cuenta con el potente chip diseñado por Apple, el A14 Bionic, fabricado en 5 nanómetros y que dispone de dos núcleos de alta prestación y otros cuatro dedicados a tareas secundarias.
En cuanto a las fotos, el iPhone 12 dispone de una doble cámara en la parte de atrás. En ella hallaremos un sensor principal de 12 megapíxeles junto a una lente gran angular, también de 12 megapíxeles. Nuestras fotos gozarán de un mejor rango dinámico gracias a la nueva generación de HDR, el Smart HDR 3. En cuanto a las tareas de vídeo, permite grabar en 4K Dolby Vision, manteniendo una profundidad de campo de 10 bits. Tiene un precio de 419 euros.
iPhone XR de 64GB
El iPhone XR fue presentado en septiembre de 2018. Apple lo presentó como un terminal que integraba las tecnologías revolucionarias del iPhone XS. Los de Cupertino detallaban un diseño de vidrio y aluminio que es todo pantalla con el LCD más avanzado y pantalla Liquid Retina de 6,1 pulgadas.
El iPhone XR incluye el potente chip A12 Bionic con Neural Engine, sistema de cámara TrueDepth, Face ID y un sistema de cámara trasera que hace estupendos retratos utilizando un solo objetivo. Estas cámaras son de 12 y 7 megapixels respectivamente. Además, no hay que olvidar que este terminal se mantiene actualizado a la versión iOS 17, al igual que los iPhone más recientes. Tiene un precio rompedor de 259 euros.
Apple iPhone 11 Pro de 64GB
El iPhone 11 Pro apuesta por el panel Super Retina XDR de 2436 x 1125 pixeles de pantalla. En cuanto a diseño, presume de una pantalla infinita con el clásico notch en formato ceja en la parte superior. La trasera es de cristal y en ella está el módulo de la cámara con tres sensores y el flash.
En este teléfono tenemos el chip A13 Bionic con enorme potencia y rendimiento y se acompaña de una memoria RAM de 6 GB y 64 GB de almacenamiento interno. Está actualizado a la última versión de iPhone y tiene un precio de 459 euros.