No vas a poder resistirte a estos iPhone a coste. ¡Solo en PhoneHouse!
En PhoneHouse estamos celebrando nuestra campaña iPhone a coste. Eso significa que tenéis hasta el próximo 1 de julio para disfrutar de grandes descuentos en los terminales de Apple. Y no solo hablamos de la última generación con el iPhone 15 a la cabeza, ya que las generaciones anteriores están a mejor precio que nunca. ¡Aprovecha!
A continuación os vamos a dejar con algunos ejemplos que son solo la punta del iceberg de todas las opciones que tenéis disponibles durante estos días de ofertas. Os recordamos también que pasar por alguna de nuestras tiendas es siempre una opción muy acertada. Podréis contar con el asesoramiento de nuestros expertos para elegir siempre la opción que mejor se adapta a vuestras necesidades y bolsillos.
iPhone 15 de 128GB
El iPhone 15 es uno de los smartphones más deseados del momento. La nueva generación ofrece algunas novedades interesantes, ya que el iPhone 15 cuenta con la Dynamic Island y el sensor de 48 megapixels. Estos atributos eran algo exclusivo de los modelos Pro en la generación anterior.
El iPhone 15 presenta la Dynamic Island, que muestra alertas y actividades en tiempo real, y cuenta con una parte trasera de vidrio tintado en masa y una estructura de aluminio de calidad aeroespacial. Su cámara principal es de 48 Mpx, lo que permite capturar detalles con alta resolución. El chip A16 Bionic proporciona un rendimiento avanzado, incluyendo fotografía computacional y aislamiento de voz en llamadas.
iPhone 15 Pro de 128GB
El iPhone 15 Pro es el primer iPhone con diseño de titanio de calidad aeroespacial, y está fabricado con la misma aleación que usan las naves espaciales en las misiones a Marte. El chip A17 Pro ofrece el mejor rendimiento gráfico que jamás haya tenido un iPhone. En el iPhone 15 Pro puedes elegir entre varias distancias focales. La cámara principal de 48 Mpx es más avanzada que nunca, y hace fotos en superalta resolución con un nivel increíble de detalle y color.
El iPhone 15 Pro inaugura la era del USB 3 en el iPhone. Esto se traduce en un acelerón en la transferencia de datos y unos procesos profesionales más veloces que nunca. Además, el nuevo conector USB C te permite cargar tu Mac o iPad con el mismo cable que usas para el iPhone 15 Pro.
Comprar iPhone 15 Pro de 128GB
iPhone 12 de 128GB
El iPhone 12 cuenta con una pantalla de 6.1 pulgadas, con una calidad OLED Super Retina XDR, haciendo que su resolución aumente hasta la FullHD+ (2.532 x 1.170 píxeles). El iPhone 12 es totalmente compatible con las nuevas redes móviles 5G y aparte cuenta con el potente chip diseñado por Apple, el A14 Bionic, fabricado en 5 nanómetros y que dispone de dos núcleos de alta prestación y otros cuatro dedicados a tareas secundarias.
En cuanto a las fotos, el iPhone 12 dispone de una doble cámara en la parte de atrás. En ella hallaremos un sensor principal de 12 megapíxeles junto a una lente gran angular, también de 12 megapíxeles. Nuestras fotos gozarán de un mejor rango dinámico gracias a la nueva generación de HDR, el Smart HDR 3. En cuanto a las tareas de vídeo, permite grabar en 4K Dolby Vision, manteniendo una profundidad de campo de 10 bits.
iPhone 14 de 128GB
El iPhone 14 es la anterior generación del iPhone y llegó con novedades muy interesantes. Luce una espectacular pantalla Super Retina XDR con tecnología OLED y un contraste increíble con blancos luminosos y negros absolutos. Tiene un tamaño de 6.1 pulgadas y tecnología True Tone, que adapta la pantalla a la luz ambiental. Gracias a la nueva cámara principal y al procesamiento de imágenes mejorado, tus fotos serán increíbles con cualquier luz.
Su cámara frontal TrueDepth te ofrece enfoque automático y mayor apertura, para que los primeros planos y las fotos de grupo salgan con más detalle y color que nunca. Todo un detalle por su parte. El iPhone 14 lleva el mismo chip que el iPhone 13 Pro. El A15 Bionic con GPU de 5 núcleos está detrás de las prestaciones más avanzadas y hace que los juegos con gran carga gráfica y las apps de realidad aumentada vayan como la seda.