Los mejores móviles de Samsung por menos de 500 euros
Samsung cuenta con un amplio portfolio de terminales que abarca todos los rangos de precio. Eso significa que hay smartphones para todos los bolsillos. La gama media es elegida por la mayoría de usuarios que por lo general, quieren gastar menos de 500 euros en la compra de su nuevo smartphone. Si ese es tu presupuesto, echa un vistazo a estos Samsung Galaxy.
Samsung Galaxy A55 5G
El Galaxy A55 5G es un teléfono impresionante con especificaciones de primera clase que lo colocan en la categoría de gama media premium. Su pantalla de 6.6 pulgadas FHD+ con tecnología Super AMOLED ofrece una experiencia visual vívida y nítida, mientras que la tasa de refresco de 120Hz garantiza una suavidad excepcional al desplazarse y navegar por la interfaz. Además, cuenta con la función Vision Booster para mejorar la legibilidad en diversas condiciones de iluminación.
En cuanto a la fotografía, el Galaxy A55 5G está equipado con un conjunto versátil de cámaras. Con una cámara principal de 50MP con apertura f/1.8 y estabilización óptica de imagen (OIS), capturarás imágenes nítidas y detalladas en cualquier situación. Además, la cámara ultra gran angular de 12MP te permite ampliar el campo de visión para obtener tomas panorámicas impresionantes, mientras que la cámara macro de 5MP te acerca a los detalles más pequeños. En la parte frontal, una cámara de 32MP garantiza selfies de alta calidad.
Samsung Galaxy A54 5G
El Galaxy A54 5G es un teléfono móvil que cuenta con una pantalla FHD+ Super AMOLED de 6,4 pulgadas y una frecuencia de actualización de 120Hz. También incluye un Intensificador de Visión. Tiene una cámara ultra ancha de 12MP, una cámara principal de 50MP con enfoque automático, OIS y una cámara macro de 5MP, además de una cámara frontal de 32MP.
El teléfono funciona con un procesador Octa-core y tiene una memoria de 8GB y opciones de almacenamiento de 128GB o 256GB, con capacidad de expansión de hasta 1 TB con una tarjeta microSD opcional. La batería es de 5,000mAh y viene con el sistema operativo Android 13 y One UI 5.1, con seguridad Samsung Knox.
Samsung Galaxy A35 5G
El Samsung Galaxy A35 5G también ofrece una experiencia sólida con especificaciones similares. Con una pantalla Super AMOLED de 6.6 pulgadas y una tasa de refresco de 120Hz, disfrutarás de una visualización suave y vibrante en este dispositivo.
En términos de fotografía, el Galaxy A35 5G cuenta con una configuración de cámara trasera similar, con una cámara principal de 50MP, una cámara ultra gran angular de 8MP y una cámara macro de 5MP. Sin embargo, la cámara frontal es de 13MP, lo que aún te proporciona selfies de calidad, aunque con una resolución ligeramente inferior en comparación con el modelo A55.
Samsung Galaxy S21 FE
Estamos ante un smartphone de gama alta que tiene unos años pero se mantiene fresco, actualizado y potente. Presume de tecnología de pantalla con una respuesta táctil de 240Hz y una tasa de refresco de 120Hz en su panel Dynamic AMOLED 2X. Además de su batería de larga duración, el S21 FE 5G ofrece una capacidad de carga super rápida de 25W para que el usuario pueda cargar más del 50% de la batería en sólo 30 minutos.