El CMF Phone 1 es oficial: gran diseño y precio comedido

El CMF Phone 1 es oficial: gran diseño y precio comedido

Sorpresa por parte de Nothing, la empresa filial de OnePlus. Un fabricante que promete ser diferente. Y viendo su nuevo dispositivo, el CMF Phone 1, queda claro que van a cumplir con su palabra.

Un teléfono que parte con un precio rompedor y que presume de un diseño único. Veamos todo lo que esconde este nuevo CMF Phone 1, un verdadero titán que quiere gobernar en la gama media.

Consigue tu OnePlus al mejor precio en PhoneHouse

Así es el CMF Phone 1: un diseño personalizable

La gran baza del CMF Phone 1 la vemos en su capacidad de personalización. Por ejemplo, la parte trasera tiene un clip desmontable para que añadas un mosquetón, perfecto para colgar el teléfono donde quieras mientras haces una ruta de senderismo, o para ver películas y series apoyando el teléfono en una mesa.

Destacar su funda, con cuatro tornillos en la parte trasera para poder desmontar el panel. Así que en un futuro podremos reemplazar la batería o añadir otros accesorios. Así que tenemos un nuevo teléfono modular, que no supera los 240 euros y con unas prestaciones de gran calidad, como verás más adelante.

Comenzaremos hablando de la pantalla del CMF Phone 1, formada por un panel Super AMOLED de 6,67 pulgadas, con una tasa de refresco de 120Hz, soporte HDR10+ y un brillo máximo de 2.000 nits. 

A esto hay que sumarle un procesador Dimensity 7300 5G de MediaTek, un SoC de gama alta y que llega acompañado de 6 GB de RAM u 8 GB de RAM en función del modelo, además de 128 o 256 GB. Y ojo, que con su tecnología RAM Booster, podrás alcanzar los 16 GB de memoria para disfrutar del mejor rendimiento.

CMF PHone 1

Y qué decir de la cámara del CMF Phone 1, que sorprende para su bajo precio. Para ello,p resume de un sensor principal de 50 MP firmado por Sony, y que cuenta con algoritmos avanzados por IA para capturar las mejores fotos. Tampoco falta un sensor frontal de 16 MP para hacer videollamadas o selfies.

Cerramos con una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 33W para brindar la mejor autonomía. Un equipo muy completo y que llega a un precio de derribo, costando el CMF Phone 1  de 6 GB + 128 GB 239 euros, y el modelo con 8 GB + 256 GB un total de 269 euros.