Los Samsung Galaxy Z Fold6 y Galaxy Flip6 ya son oficiales, y llegan con una promoción de escándalo
Tras una larga espera, los nuevos plegables de Samsung ya son oficiales. Y ya puedes comprar los Samsung Galaxy Z Fold6 y Z Galaxy Flip6 en PhoneHouse con una promoción de lanzamiento muy interesante.
Además de llevarte una funda de regalo, si traes tu viejo móvil vas a poder disfrutar de un descuento de hasta 575 euros gracias a una promoción de PhoneHouse y Samsung. Y también vas a poder estrenar los nuevos plegables de Samsung al mejor precio y desde 57,90 euros al mes a través de Rentik
Consigue tu Samsung Galaxy Z Fold6 o Galaxy Z Flip6 al mejor precio
Destacar que ambos modelos tendrán 7 años de actualizaciones de Android junto con One UI 6.1 para disfrutar de una interfaz adaptada a estos teléfonos plegables.
Samsung Galaxy Z Fold6, la excelencia en un plegable
Vamos a empezar con el Samsung Galaxy Z Fold6, el nuevo buque insignia del fabricante y que reduce en 14 gramos su peso respecto a su predecesor, además de ofrecer un diseño más delgado. Un dispositivo que mantiene el lenguaje de su predecesor, con su característico sistema de apertura tipo libro y que tan bien le ha funcionado a Samsung.
Tampoco falta resistencia al agua a través de su certificación IP48 para que puedas llevarte el Samsung Galaxy Z Fold6 donde te apetezca. ¿Y qué pasa con su hardware? Que una vez más, Samsung ofrece lo mejor.
Comenzaremos hablando de las pantallas del Samsung Galaxy Z Fold6, ambas con tecnología Dynamic AMOLED para brindar la mejor experiencia de imagen. En primer lugar tenemos una pantalla interna con una diagonal de 7,6 pulgadas, resolución 2K y una tasa de refresco de 120 Hz.
Respecto al panel exterior, esta pantalla es de 6,3 pulgadas con la misma tasa de refresco de 120 HZ. Además, ambas pantallas del Samsung Galaxy Z Fold6 cuentan con protección Corning Gorilla Glass Victus 2 para protegerlas ante golpes o rayones.
Y qué decir de su potencia. Con un procesador Snapdragon 8 Gen 3 y 12 GB de memoria RAM, este Samsung Galaxy Z Fold6 promete la excelencia a la hora de ejecutar tareas pesadas. Así que vas a poder exprimir su magnífica pantalla como nunca. Más, teniendo en cuenta que la interfaz está personalizada para este equipo. No podíamos olvidarnos de su almacenamiento, con dos versiones de 256 y 512 GB.
Cuando algo funciona, no lo cambies. Y es lo que ha hecho Samsung con el apartado fotográfico, ya que la cámara del Samsung Galaxy Z Fold6 comparte las mismas cámaras que su predecesor. Una configuración con un sensor principal de 50 MP con OIS, autoenfoque y una apertura de f/1.8, ente teleobjetivo de 10 MP con estabilización y zoom óptico de 3x y gran angular de 12 MP. Para la cámara frontal de 10 MP no te decepcionará en absoluto.
A esto hay que sumarle una mayor capacidad de procesamiento, además de la llegada de Galaxy AI para vitaminar al Samsung Galaxy Z Fold6. Sí, la IA de Samsung te permitirá editar fotos de forma más sencilla. Por ejemplo, solo has de seleccionar a una persona para que desaparezca de la foto, o cambiar el fondo en segundos. Y también podrás disfrutar de un traductor en tiempo real, capacidad para resumir archivos de todo tipo, transcribir notas de audio y más.
Cerramos con la batería del Samsung Galaxy Z Fold6, y que presume de una capacidad de 4.400 mAh y carga rápida de 25W e inalámbrica de 15W. Decir que ya puedes reservar el Samsung Galaxy Z Fold6, con una funda de regalo y un descuento de hasta 575 euros por traer tu viejo móvil.
Samsung Galaxy Z Flip6, la elegancia por bandera
Tampoco ha faltado a su cita el Samsung Galaxy Z Flip6, un equipo que mantiene su diseño tipo concha, pero con un aspecto ligeramente más reducido respecto a su predecesor. Y ojo, que la pantalla externa mejora de forma notable. Igual que su hermano mayor, este plegable cuenta con resistencia al polvo y al agua a través de su certificación IP48.
Comenzaremos hablando de la pantalla externa del Samsung Galaxy Z Flip6, que cuenta con tecnología AMOLED y una diagonal de 3,4 pulgadas. Con resolución HD+, es un elemento perfecto para poder responder notificaciones, ver un correo o cambiar de canción sin abrir el dispositivo. Además, Samsung ha adaptado la interfaz para que puedas añadir más widgets a esta pantalla externa. También cuenta con una pantalla interna Dynamic AMOLED de 6,7 pulgadas y resolución Full HD+ para brindar la mejor experiencia de imagen.
A nivel técnico, el Samsung Galaxy Z Flip6 comparte el mismo procesador Snapdragon 8 Gen 3 y 12 GB de memoria RAM que el Z Fold6, para garantizar una experiencia de bandera. Además, sus dos opciones con 256 o 512 GB de almacenamiento cumplirán con tus necesidades a la hora de instalar todo tipo de apps y juegos.
La cámara presume de un sistema dual formado por un primer sensor de 50 MP con OIS y una lente ultra gran angular de 12 MP. Para la cámara selfie, tenemos un sensor de 10 MP. Como era de esperar, todo estará potenciado por Galaxy AI, como en el caso del Galaxy Z Fold6 para que vivas una experiencia única a la hora de hacer y editar fotos.
Cerramos con una batería que presume de una capacidad de 4.000 mAh, además de carga rápida de 25W e inalámbrica de 10W. Igual que su hermano mayor, ya puedes reservar el Samsung Galaxy Z Flip6 en PhoneHouse con una funda de regalo y un descuento de hasta 575 euros por traer tu viejo móvil.